jueves, 22 de mayo de 2025

CAMINANDO EN LA BERDAD.

¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?”

Amós 3:3.

Amós no era un hombre instruido, no fue a la escuela de los profetas, y tuvo pocas posibilidades para instruirse. 

Cuando los hombres y mujeres son elegidos por Dios, para efectuar una obra, comprueban que “la excelencia del poder “es” de Dios, y no de nosotros” (2º Cor.4:7). 

Lo que hace al hombre idóneo para el servicio divino depende mas de lo que es que de lo que tienen. ¿Andarán dos justos? 

Así como dos personas andan juntas cuando tienen un mismo proyecto, Así Dios andarán con su pue lo si este le es fiel. 

El proyecto de fidelidad es mutuo, por lo tanto el fin sera el mismo. Pero si el Israel espiritual se aferra a sus iniquidades, Dios se alejara de él. 

Las tentaciones de la vida se presenta a cada momento, unos se quejan que la iglesia esta fría, y muchos son orgullosos y arrogantes y no refleja el carácter de nuestro Señor, 

pero ellos mismos no se han visto reflejados en el espejo, ni se ha preguntado como va la relación entre Cristo y el. 

Muchos sabemos criticar pero no encajamos las criticas que nos hacen a nosotros mismos. Los que se rechazan la vida y el carácter de Jesús, se niegan a ser como Cristo. 

A ser tallados como el fue tallado, y se declaran en constante controversia con Dios. Entre las trampas más temibles del engañador es creer que estamos bien cuando no lo estamos. 

Se disfraza como un ángel de luz, y extiende sus redes donde menos esperamos. 

Es por eso que deberíamos estudiar con diligencia el libro de Dios, para saber en que momento de la vida nos encontramos. 

Satanás sabe muy bien que el alma más débil pero que permanece en Jesús puede más que todas las huestes de las tinieblas, y qu si se presentarse abiertamente se le haría frente y se le resistiría. 

Nadie que no ore puede estar seguro un solo día o una sola hora. El cristiano debe de pedir sabiduría para comprender su Palabra, y tener un discernimiento de la verdad presente. 

Si estamos en guardia contra los engaños de Satanás, será que estamos orando sin cesar al trono de la gracia de Cristo. 

“No nos dejes caer en tentación”. Cristo oraba sin cesar, fue nuestro ejemplo cada día.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte

No hay comentarios:

Publicar un comentario