miércoles, 7 de mayo de 2025

LA SENTENCIA DIVINA.

Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Más el que persevere hasta el fin, este será salvo. Y sera predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:12-13).

Esta profecía se Jesús se cumplió en la década anteriores a la caída de Jerusalén en el año 70 d.C. Sabiendo que las profecías tienen doble sentido, lo que se cumplió antes de Cristo; se volverá a cumplir antes de que Cristo venga por segunda vez. 

Entendemos que las virtudes del amor están expresadas en 1º Cor. 13, Marc.43-44. En lo que atañe a la iglesia que guarda los mandamientos de Dios.

Es por eso que todo corazón y el entendimiento, deben ampliarse en el conocimiento de Dios. 

Vivimos en un tiempo en que toda palabra de Dios, se ha cumplido, solo falta la última gota contra los impíos. 

Entendemos que El Señor no utilizara a un hijo suyo que no haya experimentado una verdadera conversión. . . 

Vivimos en tiempos muy difíciles para los hijos de Dios, pero la promesa es segura para los que perseveren. La paciencia, es un don de Dios a sus hijos. 

Los que perseveren en diversas pruebas y tentaciones, obtendrán la ayuda de Dios. Creo sinceramente, que si alguna vez hubo un tiempo en la historia de nuestra iglesia es ahora cuando tenemos que levantarnos y brillar, ese tiempo es ahora. 

El tiempo pasa tan rápido, que no nos damos cuenta, y cuando nos damos cuenta, ya tenemos 90 años cuando ya no podemos hacer nada. 

Creo con sinceridad que el gran conflicto, en el cual todos tenemos una parte, y se decidirá nuestro destino. 

La predicación del Evangelio se puede hacer de muchas formas, a través de la palabra impresa, y personalmente. 

Somos luces al mundo, si tu luz esta apunto de apagarse ves a Cristo, que te de el aceite para que lumbres al mundo. 

El problema del cristiano es: que no ora, pues la oración es el alma del cristiano. Mucha oración mucho poder, poca oración poco poder. 

Es por eso, que en cada caso de incertidumbre, oren y pregunte a Dios: “¿Es este el camino que tengo que seguir? Pueda ser que Dios no te conteste inmediatamente. 

Pero yo os digo: que después de muchos años Cristo me contesto a una pregunta que le hice. Cristo siempre contesta. 

Con la Biblia delante de usted consulten con Dios, y a su tiempo el contestara. Dios siempre contesta, no como nosotros queremos, sino como Él quiere para nuestro bien. 

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario