En el nuevo mundo aparece una serpiente en la cual puede hablar y influir en el mundo. No es la serpiente en si, sino la que domina su mente, esa es la verdadera serpiente.
Moisés deja de narrar el mundo maravilloso que Dios a creado, y se centra en la descripción de las condiciones de como fue transformado el mundo.
Dios había ordenado una comunicación directa con el Creador en las horas frescas de la tarde Gén. 3:8.
La serpiente era uno de los animales creados más vello y hermosos de la tierra, tenia alas, y cuando volaba presentaba una apariencia deslumbrante, con colores vivos y resplandecientes, y todo era bueno en gran manera (Gén. 1:25, 31).
Satanás no podría revelarse a Adan y Eva como un ángel deslumbrador, o como enviado de Dios, se les presento Adan y a Eva como un ser muy inferior al hombre.
En ese huerto hermoso Satanás acechaba a su presa. Desplegó toda su hermosura para atraer a Eva. Le presento el fruto hermoso y atractivo, ¿quien iva a pensar tal enorme castigo por la desobediencia a Dios?
Cuando un cristiano se aparta de la protección de Dios, cae en las manos atractiva del mundo que nos rodea.
Los ángeles les había prevenido de las consecuencias si desobedecían a Dios. Hoy en pleno siglo XXI a través de la Biblia, Dios nos previene de las consecuencias de este siglo.
Donde el pecado es normal, venga de donde venga, la inmoralidad se ve bien, la conciencia del hombre esta caracterizada por el pecado.
La Biblia y solo la Biblia, es el guía del hombre. El mundo nos ofrece un fruto bello atractivo, pero sus consecuencias son la muerte terna.
Satanás ve su oportunidad en este mundo. Sabe que el tiempo es corto, y que los registros del cielo se cerraran para el hombre.
No comamos del fruto de este mundo, pues al hacerlo, estarás fuera de los libros o registros del cielo.Dios nos invita a que comamos de su palabra y bebamos de su Espíritu que es la palabra de Dios.
Pero el mundo dice: “Comamos y bebamos que mañana moriremos”.1º Cor. 15:32.
Satanás quiere a toda costa controlar al ser humano. Dios quiere da la vida eterna al hombre.
Tu eres el que decide, cual será tu destino. ¡Vida eterna! O ¡Muerte terna!.
Que Dios te de sabiduría para tomar una buena decisión. Amen
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte
No hay comentarios:
Publicar un comentario