Jesús trataba de comunicar a sus oyentes que no debían esperar a encontrar el camino de la vida, ni de la verdadera sabiduría y el descanso yendo a escuchar a los llamados sabios de este mundo.
Muchos de los jóvenes, se van a países lejanos para aprender sabiduría de los monjes tibetanos o de otras religiones místicas.
Cuando la verdadera sabiduría esta más cerca do lo que nosotros creemos.
Vivimos en un mundo lleno de saturaciones religiosas, todas ellas dicen: ¡nosotros tenemos la verdad y solamente la verdad!
La verdad es amar al necesitado, el amar es dar comida al pobre, que cures sus herida, y que le visites cuando esta enfermo. Esta es una parte de la verdad.
La otra parte de la verdad es conocer a Cristo. Y solo Cristo puede revelar al Padre y su amor infinito. Hay muchos que trabajan para el Maestro y estos tendrán que someterse al yugo de Cristo.
Y el trabajo del que habla Cristo es el trabajo del alma y de la mente, que verdaderamente es el que más pesa y preocupa.
El ser humano lleva muchas cargas que les preocupan, y una de ellas es el pecado. Cristo nos invita a que estemos con él a solas, no importa el tiempo. El tiempo es secundario.
Aparta ese tiempo para el Señor. No importa cuan grande sea tu pecado, Cristo te lo limpiara.
Quienes se alleguen a Cristo, obtendrán la misericordia de Dios y se manifestara en su longanimidad hacia el pecador. “Yo el que escribo esta pagina, doy testimonio que es así”
El amor de Cristo traspasa las fronteras del alma, y ves el gran amor del Padre y de Jesus cuando lo contemplas.
No importa de que color sea tu pecado, Cristo te ama, y quieres que vuelvas a él.
No importa cual lejos estes, Cristo siempre estará a tu lado, si tu le llamas.
El tiempo es precioso. El destino de tu alma esta en la balanza.
El camino a la salvación costo a un precio infinito. No desperdicies tu vida, por las cosas de este mundo, ellas son todas pasajeras.
La última suplica de Cristo es: Ven y hallaras descanso, y andarás por las “sendas antiguas” Son las últimas gotas de misericordia para sus hijos.
Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentara, No dejará para siempre caído al justo. (Sal 55:22)
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario