Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el Evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. Apoc. 14:6-7.
El mensaje del primer ángel es más que un anuncio, es el preludio de un juicio a un mundo idólatra. Vivimos en un mundo donde el único dios es la ciencia y el poder.
Donde el hombre se enorgullece de su sabiduría y su poder. Vivimos en un mundo donde el amor por los más necesitados no carece de importancia.
Lo que si tiene sentido según el mundo es el poder al dinero. Pro Dios no quiere dejar a ciegas a este mundo que está apunto de perecer.
El ángel del cap. 8:13 también aparece volando por medio del cielo. Su velocidad y su extensión nos indica la obra y el mensaje de este ángel.
Vemos como su obra crece y se desarrolla hasta alcanzar el mundo. En el siglo XXI tenemos tecnologías en las cuales el evangelio se puede extender.
Solamente hay un problema, el hombre. Dios nunca exigirá al hombre que haga su obra, esta debe de ser voluntaria.
Lo he dicho muchas veces en este blog, Dios no cuacionara la voluntad del hombre, esta debe de ser voluntaria y echa con amor hacia los demás.
Todos sabemos que esta es una visión simbólica. El ángel representa a los hijos de Dios ocupados en la tarea de predicar el Evangelio.
El libro del apocalipsis nos da una visión de los acontecimiento que pasaran ante de la venida de Cristo.
Rumores de guerras, incendios en muchos lugares del mundo, terremotos, hombres y mujeres desbocados, como en tiempos de Sodoma y Gomorra.
El ángel nos advierte de los peligros que el ser humano se encuentra. En mi humilde opinión, que poca veces la doy es la siguiente:
El ateísmo es tan grande que sólo el dios de la razón existe. Soy aficionado a la astronomía, al igual mi mi amiga Andrea y hermana en Cristo,
y durante estos 15 años de investigación sobre el universo, hemos encontrado una oposición contra Dios inmensa, el único Dios es la evolución.
Es por eso que corre prisa el anuncio del ángel al mundo, de que los juicios de Dios han empezado. No puedo, ni debo, dar fecha, pero sólo hay que ver como esta el mundo a nuestros pies.
Creo que estamos en Apocalipsis 14:7. Este es nuestro tiempo, es por eso, que cada uno de los hijos de Dios, anuncie el evangelio eterno a los moradores de este mundo.
Temed “reverenciar”. No significa sentir miedo ni temor de Dios, sino acercarse a él con reverencia y respeto a la voluntad de él. El mensaje de temer a Dios es especial para nuestro tiempo.
Poco tiempo me queda para dejar este mundo, pero una cosa que le agradezco a mi Dios es las experiencias vividas con él.
Vosotros, en vuestro lugar donde estáis, debéis de dar la voz certera de que Dios está a las puertas. Cristo está apunto de venir, sólo falta por cumplir Apocalipsis 14:8-9.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.coman
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog)
No hay comentarios:
Publicar un comentario