miércoles, 7 de marzo de 2018

LAS OBRAS DE DIOS EN SUS HIJOS.


Por tanto, os ruego hermanos que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios que es vuestro sevicio racional. Rom. 12:1
Por todas partes vemos productos para adelgazar “antes y después” y contemplamos la dos fotografías de como era antes y después. 

El personaje nos da una declaración de como era antes y como es ahora. Los promotores admiten que la TV es el mejor medio para vender sus productos.
Ymás si hay unas declaraciones de la persona, esto lo hace más creíble. Hace dos mil años Dios envió a su Hijo como una demostración acerca de si mismo. 

Las escrituras nos ofrecen el testimonio humano: “Y nosotros hemos visto y testificado que el Padre ha enviado al Hijo, el salvador del mundo. . . Y nosotros hemos conocido y creído en el amor que Dios él Padre tiene para nosotros” 1 Jun.4:14-16). 

¿Qué es lo que hace Dios, y qué es lo pide de nosotros individualmente en la obra de salvación? 
Dios obra en nosotros mediante la luz de su verdad que ilumina a cada ser humano que viene al mundo. 

Dios Padre se revela mediante su Hijo. Dios es tangible y nos acepta. 

El ser humano puede ser transformado por la renovación de la mente, de modo que pueda comprobar “cual es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”. 

¿Como podemos probar esto? Por el Espíritu Santo que toma posesión de la mente del hombre, “si este le deja” Y el Espíritu Santo toma posesión de su mente, espíritu, corazón y carácter. 

¿Donde se hace esta comprobación? Llegara a ser espectáculo al mundo, a los ángeles y a los hombres” Es la gran obra que hace el Espíritu en el hombre, si este le deja. Es entonces cuando el carácter es transformado y da sus frutos. 

A través de los testimonios de los profetas y de los apóstoles Cristo deja su testimonio por escrito. Y cada generación de creyentes sinceros y temeroso de Dios, deja su testimonio de que han sido reformados por el Espíritu de Dios. 

En la Edad Media , se derramo la sangre de estos hijos de Dios, dando su vida por creer en la Biblia y en su palabra. Se nos ha dado una invitación para llegar a ser parte de la magnifica demostración de Dios. 

Podemos ser “sacrificios vivos” Rom.12:1, ofreciendo nuestro intelecto al servicio de Dios, sea este mucho o poco. 
El puede hacer que nuestro corazón resplandezca de gozo (2º Cor.4:6-7). 

Se cambian las disposición y sentimientos; se recibe nuevos principios de acción y hay una nueva norma de carácter. Disposiciones santas y emociones santificadas son el fruto que da ahora el árbol de la renovación del Espíritu Santo.
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris,blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://Viajes a través del tiempo y del espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario