miércoles, 3 de septiembre de 2025

BUSCAD A DIOS EN TU CORAZÓN.

"Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos". Isa. 55:8-9.

¡Cuán limitadamente comprende el hombre la inmensurable bondad y misericordia de Dios y el infinito propósito que el Señor tiene para cada persona que es salvada por la gracia divina! 

Con demasiada frecuencia, nuestros pensamientos están distorsionado y sentimos en nosotros la amargura e indiferencia; por las cosas eternas. 

Olvidamos que Dios esta en una esfera mucho mas alta que la nuestra, y Dios siempre tiene la misericordia y la gracia perdonadora hacia el hombre. (Exo 34:6-7; Salmo 103:8-14; Jeremías 29: 11-13). 

Desde el principio desde la eternidad, Dios a demostrado un infinito amor por sus seres creados. 

El hombre no puede comprender la inmensidad del universo, pero si su paternidad. 

Dios conoce nuestra condición, la debilidad del hombre y la fugacidad de la vida son razones suficientes para recurrir a la misericordia de Dios. 

A través de la existencia de Israel como pueblo y mas tarde como pueblo espiritual, vemos como Dios aseguró y consoló a través de los tiempos a su pueblo. 

Dios promete a su pueblo que todo le saldrá bien a pesar de nuestro cautiverio. Dios ara justicia a su pueblo desde la fundación del mundo hasta la venida de nuestro Salvador Jesucristo. 

Cuando le invoquemos de todo corazón y nos humillemos delante de nuestro Dios, Él oirá nuestras oraciones. 

Es una de las maravillosas promesas a su pueblo. Debemos de buscar a Dios con un propósito sincero. 

Dios ama al orador sincero, y sus oraciones serán contestadas, no aveces como nosotros queremos, pues no sabemos si lo que pedimos será para nuestro beneficio. 

Dios nos concede todo lo mejor para para que nuestra vida por esta tierra nos sea mas llevadera.

Cristo esta a las puertas, y quiere tener un pueblo sano y fiel. 

La fidelidad a Dios es la madre de toda la ciencia, Dios nunca a abandonado a nadie ni lo ara, a menos que nosotros lo abandonemos. 

Sed fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida. (Apc 2:10.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario