Todos los hijos de Dios, deberíamos “luchar” “agoniza” en una competencia por alcanzar la meta del reino de los cielos.
Satanás, esta haciendo todo lo que puede para que los hijos de Dios estén dormidos.
La lucha tiene sentido cuando vemos que nuestro futuro de ir al reino de los cielos, esta en juego.
Deberíamos esforzarnos en esta carrera del tiempo, para depender de Cristo, y poder obtener la entrada con Cristo al reino de los cielos.
Cristo resistió por nosotros las múltiples tentaciones de Satanás, y por su nombre hizo posible que sus hijos obtengamos la victoria (1 Cor.9:25; Col. 1:29;).
La batalla de la vida del cristiano es dura, Satanás no tiene descanso, quiere destruir a cuanto más posible de los hijos de Dios.
Jesús nos enseño en la parábola de la semilla de mostaza, que muchos entrarán en el reino de los cielos (Mat.13:31-32);
y en la parábola de la levadura destacó la influencia transformadora del Evangelio sobre la vida, y cómo esa influencia prepara al cristiano para el reino de los cielos (Mat. 13:33).
Pero esta el reverso de la moneda. Satanás sabía que había comenzado el conflicto entre el Principe de la vida y su descendencia y el príncipe de este mundo.
La tierra es el campo de Dios, y Satanás pretendía que este mundo es suyo, pero seguía siendo el campo de Dios.
Nosotros somos la semilla más pequeña del universo, Dios la planto, pero el diablo o Satanás planto otra semilla llamada cizaña.
Los hijos de Dios, debemos de depender constantemente de nuestro Dios, si queremos ver la tierra prometida. Todo depende de “ti” a quien quieres servir.Dios no obliga a nadie, el amor del Padre y del Hijo va más aya de nuestra compresión humana.
Cristo dio su vida por que nos ama: ¿pero nosotros lo amamos?
Si lo amamos aremos su voluntad, y nuestra vida estará en armonía con la suya.
Los méritos de Cristo ennoblece y nos eleva, hasta los atrios celestiales.
Nosotros elegimos a quien de vemos obedecer, si a este mundo y a su rey, o ha Cristo que nos concede la vida eterna y la inmortalidad. ”Tu eliges”. “Yo y mi casa serviremos al Señor”.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario