miércoles, 28 de mayo de 2025

UN NUEVO NACIMIENTO.

Entonces Dios contempló todo lo que había hecho, y vio que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana, el dia sexto” Gén.1:31.

¡Cuando el universo fue creado en toda su gloria! Solo faltaba un granito de arena para completa la la gran obra de Dios. 

En este basto universo nuestro, Dios escogió un planeta llamado tierra. Estaba desordenado y vació, pero cuando salió de las manos de Dios, todo era hermoso en gran manera. 

En el no había mancha ni ningún defecto. La creación del hombre y su instalación como gobernante de la tierra pusieron fina la creación. 

Pero en el mundo en que vivimos, es más fácil creer que el hombre bino del mono, ¿quien hizo al mono? Pues el que hizo al mono no ¿pudo hacer al hombre? 

Dios vio que todo era bueno en gran manera. Pero sobrevino un cambio. Satanás tentó a Eva y por medio de ella tentó a Adan. 

Las consecuencias no se hicieron esperar, y el hombre tenía que pagar su transgresión. Pero Dios en su gran misericordia, pro vello la salvación del hombre a través de Cristo. 

Satanás ha hecho de los hombre y mujeres sus prisioneros, ejerciendo su poder a través de los siglo. El ser humano solo tiene un medio para salir de esta situación de encarcelamiento. 

Dios en su gran misericordia proveyó la asistencia necesaria enviando a su Hijo a salvar a la creación perdida. 

La batalla de todas las batallas se libro en el Gólgota, en el monte que estaba a las afueras de Jerusalén. 

Dios sabía que ningún ser humano podría ser intercesor del hombre, y fue Cristo que entro en fiero conflicto con Satanás. 

El unigénito Hijo de Dios era el único que podía liberar al hombre de la esclavitud del pecado. Gracias a Cristo, el hombre puede allar una salida de la muerte eterna. 

Satanás se encarga de que los seres humanos desechen a Dios, a través de las teorías de los hombre. 

La imagen de un redentor y salvador, se a diseminado en este mundo, casi por completo. 

Pero Dios puso un remanente, pequeño, pero fiel, para dar las buenas nuevas de la salvación por la gracia de Cristo. 

El amor del Padre, y de Jesucristo, lo que hizo posible la salvación del hombre. 

Desde la cruz, Satanás fue vencido, y la gracia se extendió a los hombres, para que por medio del amor fuéramos hechos hijos de Dios. Dios tiene un mensaje: 

“Venid a mí todos los que estáis cansados y cargados, yo os are descansar”. Mat. 11:28-30

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte

No hay comentarios:

Publicar un comentario