Jesús había advertido de esto antes (Mat. 10:17-23;) No quería que los discípulos se desanimaran cuando todas toda las fuerzas de la persecución se desataran sobre ellos.
Esto lo hemos visto a través de la historia de Europa. En la llamada Era Oscura en Europa.
Pero hoy día también hay persecución religiosa, en diferentes países del tercer mundo.
Nuestras oraciones, deben de elevarse hacia el trono de Dios Santo, para intercede por estos cristianos que viven en estos países.
Estamos viviendo en un mundo, en donde los derechos fundamentales son violados, los hijos de Dios son perseguido y puestos en los más tenebroso calabozos.
En tiempos de Pablo, las cárceles estaban llenas. “Esta es una tribulación momentánea, (Hech.5:41; 16:22-25; etc).
“Esta leve tribulación momentánea produce en nosotros una cada vez más excelente y eterno peso de gloria” (2º Cor. 4:17).
La iglesia de nuestro tiempo esta pasando por una tribulación de identidad, no hay respeto en las iglesia, es como estuviésemos en un club de jóvenes.
Esto es una persecución de Satanás a la iglesia. Satanás nos susurra la incredulidad, y nos dice: "eso no tiene importancia, podéis hablar en el templo, Dios no lo tendrá en cuenta".
Así asolapada mente, Satanás se introduce en la iglesia.
Si el conflicto se inició en torno al Hijo de Dios. El fue afligido, despreciado, torturado, y fue clavado en un madero.
Nosotros los que esperamos la Venida de Jesús, no seremos menos, pues Satanás es tendera su influencia contra los seguidores de Cristo.
Nuestra esperanza estar en asediarnos de la mano de nuestro Dios y de Jesús. “Nadie se inquiete por estas tribulaciones;
porque vosotros mismos sabéis que para estos estamos puestos” (1ºTes.3:3; cf. Fil.1:29 etc).
Donde quiera que estemos en esta tierra, el mal se manifestara, rechazara la luz y la verdad. Pero los hijos de Dios son como la luciérnagas, que alumbra por la noche al caminante.
Así debemos de ser el cristiano, luces que alumbre al mundo, en un mundo lleno de maldad y de incredulidad.
En un mundo donde el amor por los derechos humanos se ha perdido. Cristo ya lo dijo: “Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se resfriara”.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario