viernes, 26 de julio de 2024

DIOS ES UN DIOS DE MILAGROS.

Mas sus criados se le acercaron y le hablaron diciendo: Padre mío, si el profeta te mandara alguna gran sosa, ¿no lo harías? ¿Cuánto más diciéndote: Lávate y serás limpio?” (2 Reyes 5:13).

A lo largo de nuestra vida cristiana, vimos la mano de Dios en nuestra vida. 

Negar esto, es negar a Dios mismo. Dios en su gran misericordia, esta obrando en nosotros los cristianos, una nueva vida. 

A Naamán se le concedió una nueva vida y una experiencia que no olvido nunca. “Yo nunca olvidare que hace unos nueve meses, Dios me salvo de una muerte anunciada. 

Hoy hace 9 meses, sigo dando gracias a mi Dios. Nunca sabemos cuando nos llamara Dios al descanso, es por eso que debemos estar preparados para ese momento. 

Por medio de la fidelidad en las cosas pequeñas llegamos a ser centinelas confiables para los de más. A lo largo de la vida, tendremos disgustos. 

Pero esto no debe de acosar nuestra alma. Tenemos a un Dios que constantemente nos anima a seguir a delante. No dudemos de su palabra, pues así ganaremos muchas victorias. 

Y si en algún momento te sobreviene la tribulación grande, no hagas como Naamán que dudo en su corazón. Si no esta preparado para soportar la prueba. 

No busquemos una gran bendición de tu enfermedad: busca primeramente a Dios, ponlo en sus manos y Él ara. 

Si no tienes contestación inmediata, confía en Dios, no te pase como Naamán, que se marcho enfadado y desconfiaba de la palabra de Dios. 

Dios usa instrumentos humanos en muchas ocasiones, al igual que lo uso con Naamán, sus criados se acercaron y le hablaron diciendo: 

Padre mío, si el profeta te mandara alguna gran cosa ¿no lo harías? 

Si oímos la vos de Dios ¿no lo haríamos? Conoceremos la voz de Dios si camináramos con él diariamente. Es por que cada día nos ponemos en comunicación con nuestro Hacedor. 

Y es está comunicación, es la que sostiene siempre alerta de las cosas que pasan a nuestro alrededor. Debemos tener la fe de un niño, sin dudar. 

Naamán volvió a la cordura y confió en Dios, y vio lo que el Dios de Israel podría hacer con su familia. 

Su fe nunca vacilo, sino que se aferro al Dios que había conocido en Israel. Esa debería de ser nuestra actitud frente a este mundo.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

puedes suscribirte a este blog.(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Suscríbete a este blog para que cada dia tengas tu matutina..Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario