sábado, 27 de julio de 2024

DEL MONTE DE DIOS TE ARROJE.

Y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios; y te arroje de entre las piedras del fuego, oh querubín protector” Eze. 28:16.

La caída de Satanás y el pecado en la tierra nos lleva a un destierro del cielo. La caída de Lucifer, es comparada con el comercio de Tiro, movido por la avaricia fraudulenta. 

A través de este pasaje, podemos comprender un poco más la caída de Lucifer. 

Tiro era una región de grandes comercios, y transportaba sus mercancías hacia el oriente en grandes caravanas. Su avaricia por tener grandes ganancias, se olvido de dar gloria a Dios. 

Con este relato tenemos una noción más clara que antes de la gran controversia entre Cristo y Santana. 

Satanás profano el templo con la entrada del pecado. Y las consecuencia fue su caída. 

Incito a Adan y a Eva a “ser como dioses” Y esta estratagema la usa en nuestro días con el hombre. 

Deberíamos de ponernos más de rodillas y pedir sabiduría al Señor, para ser librados de las artimañas de Satanás. 

Viene la hora, en que el pueblo de Dios tenga las ideas muy claras con respecto a las artimañas de Satanás. 

Muchos seremos engañados, otros pedirán ayuda a Dios para resistir la prueba. Nosotros somos instrumentos en manos de Dios, para hacer su voluntad y no la nuestra. 

Hoy día contemplamos a los que desprecia al Espíritu de gracia y nos horrorizamos. Satanás es la imagen de Tiro, que representa al mundo caído. 

La misericordia de Dios tiene un limite para los que obedece a Satanás. Cristo pago un alto precio en la cruz por la raza caída, y el universo se entristece por ello. 


Pero por la gracia de Cristo podemos volver al estado de Adan y Eva. En la Edad Media hombres dieron su sangre para salvar un alma. 

Hoy nos toca a nosotros ser los estandartes de la verdad, y proclamar a los cuatro vientos la venida de nuestro Salvador. 

Esta es nuestra misión como creyentes de un Cristo vivo y misericordioso. 

Dios tiene el destino de toda las naciones bajo su dominio. Pero nunca forzara la libertad de conciencia al hombre. 

Este deberá de tomar su propia decisión, debe de elegir a que lado quiere estar.  “Yo y mi casa serviremos al Señor” ¡Y tú que aras!

MARANATA

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 Se puede suscribirse a este blog, y recibir todos los días las matutinas. Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario