jueves, 30 de mayo de 2024

LA LEALTAD ES DON DE DIOS.

Y ya que esto no puede ser contradicho, conviene que os apaciguáis , y que nada hagáis precipitadamente”. Hech.19:36.

Cuando hablamos de la palabra de Dios a los de más, debe de ser con una seguridad tal que nadie pueda rebatirlo. 

Que este fundada en la palabra de Dios, debemos estar tranquilos y llenos del Espíritu de Dios. Y que a través de tus palabras se vea a Cristo. 

Y que todos los oyentes os vean como discípulos de Cristo. No hagáis nada precipitado en esta vida, para que Cristo no sea difamado. 

Ni censuréis a nadie, ni critiquéis pues a Dios no le agrada tener un pueblo criticón. La fidelidad de los requerimientos de Dios, debe de ser respetada en toda nuestra vida. 

Un cristiano leal, consistente, sólido, y amante de los principios sanos, es una luz que alumbra al mundo. Y como consecuencia es el mejor testimonio para este mundo de maldad. 

Cristo es dejado y ensalzado en cada momento de la vida del cristiano. Todo lo de más deshonrara a nuestro Dios. ¡O no sabéis que los criticones, los chismoso, etc... No entraran a al reino de los cielos. 

Creo que cada uno debe de ser cuidadoso y no entrar en el terreno de Satanás. Los verdaderos hijos de Dios, no violan su Santo Sábado, ablando y alborotando la iglesia, en la casa de Dios hay que tener un respecto que ahora no lo hay. 

No hay verdaderos adoradores, y los ángeles se ponen triste, aun el mismo Dios. Cada uno debe de ser cuidadoso en la casa del Señor, pues hay un paso muy fino para entrar en el terreno de Satanás. 

Lutero se enfrento con estos problemas en su época. Nuestro deber para con el mundo es de dar el Evangelio y proclamar la pronta venida de Cristo; fuera de esto es entrar en tierras movedizas. 

Esto le paso a Lutero, pues había hombres y mujeres que por causa de su celo en predicar la verdad se fueron a otro extremo. La prudencia de los hijos de Dios debe de ser tal, que glorifique a Dios, y no favorecer al enemigo. 

Dios quiere un pueblo de orden en todo momento, un pueblo con principios nobles, y temeroso de Dios.

Todos debemos aprender ser discreto, y si vemos el peligro, ir por otro lado, pero la lealtad a nuestro Dios debe de ser fiel en todo momento de la vida. Os invito a ser temerosos en la casa de Dios, y a llevar la palabra a un mundo que perece. 

Orar y velar, para que no entremos en el terreno de Satanás. 

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte). Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono +34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario