martes, 28 de mayo de 2024

ES NECESARIO QUE TÚ PROFETICES

Es necesario que tú profetices.Entonces tomé el libro de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre. Y me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes. Apocalipsis 10:10-11.

A través de los siglos, los mensajes de Dios a su pueblo ha sido a menudo, como en el caso del profeta Ezequías, una mezcla de dulzura y de amargura. 

En estos mensajes se pueden rebelar la dulzura pero también la amargura.

Durante siglo el pueblo de Dios, ha visto como las profecías de Dios se han cumplido, pero a pesar de todo lo visto, el pueblo a seguido siendo rebelde a los requerimientos de Dios.

Las cosas que acontecieron en el pasado, volverán a acontecer en el pueblo de Dios. ¿por qué? 

Una de las causa es la in reverencia que hay en su iglesia (templo), el orgullo de algunos dirigentes, y la falta de la piedad. 

Por causa de estas cosas pequeñas, y por las más grandes, Dios tiene que hacer algo. 

Pero la promesa es segura, tanto como Ezequiel, como Juan, vieron el hermoso resultado del mensaje. 

La experiencia por la que pasó Juan en su visión puede considerarse, en un sentido especifico, como lo que pasaron el pueblo de Dios en 1840-1844. 

Cuando creyeron el mensaje de la segunda venida de Cristo, y no vino. Fue para ellos un “dulce como la miel” pero cuando Cristo no vino como lo esperaban, su experiencia fue amarga. 

Pero esta vez si se cumplirá, solo falta un poquito más. Cristo hubiera venido ya, pero por la incredulidad de algunos, y la falta de respecto en su iglesia algunos y por último, que el evangelio no se esta predicando como de vería. 

Es necesario profetizar otra vez, hay almas que están muriendo de hambre de la palabra, y no son atendidas. 

Si un poder transformador acompaño a la proclamación de los tres mensajes de los tres ángeles. . .

El poder del Espíritu Santo se manifestó y se manifestara en nuestros días. 

Tenemos que orar y pedir el don del Espíritu Santo en nuestras vidas, para que Él nos use como instrumentos en sus manos.

Debemos andar cuidadosamente en el temor de Dios, y que seamos transformados, para dar el último clamor al mundo perdido. 

Pero para llegar a este fin, debemos de estar convertidos, y no tomar la iglesia como un club social. 

“Prepararos” “preparados” “preparaos” Pues la hora llegara, cuando no se podrá hacer nada. Y tu caso como el mio, estarán decidido para vida eterna o condenación eterna. “Tú decides a quien quieres servir”.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de este blog puedes suscribirte). Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono +34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario