sábado, 29 de agosto de 2015

LA GENTE MÁS FELIZ


Me mostraras la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre. Salmos 16:11.
No penséis que cuando camináis con Cristo debéis andar en las normas. Las personas más felices del mundo son las que confían en Jesús y ejecutan alegremente sus órdenes. 
 De las vidas de los que lo siguen están ausentes el desasosiego y el malestar. . . Pueden encontrarse con pruebas y dificultades, pero sus vidas están llenas de gozo; porque Cristo camina a su lado y su presencia alumbra el sendero. . .
Cuando os levantáis de mañana, hacerlo con alabanza a Dios en vuestros labios, cuando vais a vuestro trabajo, id con una oración a Dios pidiendo ayuda para que vuestro ejemplo pueda atraer almas a Cristo. . .
Esperad una hoja del árbol de la vida que esta en el huerto de la tierra Nueva. Esto os aliviará y refrigerará, llenando vuestro corazón de paz y gozo. 

Poned vuestros pensamientos en manos de vuestro Salvador. Apartaos del tumulto del mundo que os rodea y sentaos bajo la sombra de Cristo. Luego, entre el estrépito del trajín y el conflicto diario, vuestras fuerzas sera renovadas por el dador de la Vida. Es positivamente necesario que a veces nos sentemos y pensemos en cómo el Salvador descendió del cielo, del trono de Dios, para mostrar a los seres humanos qué pueden llegar a ser si unen su debilidad con las fuerza divina. 
Habiendo obtenido el renuevo de la fuerza mediante la comunión con Dios, podremos seguir gozosos nuestro camino, lavándolo por el privilegio que nos da de llevar la luz del amor de Cristo a la vidas de los que nos rodean. 

Aquellos con quienes nos relacionamos serán beneficiados a la entrada en la esfera de nuestra influencia. . . A todo aquel que se ofrece al Señor para servirlo, sin reservase nada, se le da poder para el logro de resultados incalculables. (R.H. 5-1-1911)
Maranata
Gracias por sus oraciones por mi amada esposa. Esta mejor.
Luis José de Madariaga.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http:// segunda venida apocalíptica
La Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario