viernes, 28 de agosto de 2015

LLENOS DEL ESPÍRITU


Cuando hubieron orado, el lugar en que estaba congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios. Hech.4:31.

Pedro y Juan había sido llevado al tribunal por los dirigentes Judíos porque habían sanado a un hombre lisiado en el nombre de Jesús. Finalmente fueron dejados libres con la advertencia de que no predicarán más en ese nombre. Ellos inmediatamente buscaron a los discípulos y les informaron de lo ocurrido. 

No tenían la menor duda de que se podía ser el comienzo de la persecuciones, y sabían que necesitaba la protección y guía del Padre celestial. Era el momento de orar. Mientras sus oraciones ascendían al Padre, Dios hizo sentir inmediatamente su presencia. El lugar en que estaban tembló, indicando que su presencia estaba allí.

¿Que ocurrió entonces? TODOS fueron llenos del Espíritu Santo. Allí había unida completa y mutua. Donde antes no la había. Ninguno del grupo quedó excluido. Todos fueron llenos de ese poder maravilloso. En el Pentecostes fueron llenos del Espíritu. Ahora nuevamente fueron llenos. 

Esto podía llevarnos a sacar la conclusión de que si somos llenados por el Espíritu una vez eso no es garantía de que estemos siempre llenos del Espíritu. Debemos ir a Dios diariamente, frecuentemente durante el día, rogando que el Espíritu llene tu vida y la mía. 

¿No es interesante el pensamiento de que ninguna parte de la Biblia leemos que alguien fuese llenado sólo a medias por el Espíritu? Cuando somos llenos del Espíritu de Dios no hay lugar para el espíritu del mundo. . . [La mundanalidad no tiene que existir en el pueblo de Dios]. LOS DISCÍPULOS HABABAN CON DENUEDO. 

Es decir con soltura, sabiendo lo que decían. Esta será laexperiencia de todos los que estén llenos del Espíritu de Dios. Cuando la Iglesia esté llena del Espíritu, toda la iglesia hablará con denuedo y veremos el mayor reavivamiento que jamás hayamos visto en nuestra vida. 

Día tras día debemos orar sin cesar y esperaremos ser llenados del don más apreciado por los hijos de Dios el Espíritu Santo. Entonces veremos en su máxima expresión al cristiano en acción como nunca antes, pues el verdadero cristiano es la dispensación del Espíritu Santo. Espero de todo corazón que esto sea una realidad en nuestras vidas. Que eso comience hoy con usted, contigo y con migo Amen.
Maranata
Gracias por sus oraciones por mi amada esposa. Esta mejor.
Luis José de Madariaga.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http:// segunda venida apocalíptica
La Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario