martes, 6 de junio de 2017

CAMINANDO CON EL ESPÍRITU


Me invocara, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo liberaré, y le glorificaré. Sal. 91:15  
Continuación de la tercera parte
¿No le importa que le deje en este cruce, yo sigo otra dirección? ¡No! Le conteste, baje del coche y el hombre torció a la izquierda y desapareció como un rayo, que sale del oriente y se esconde en Occidente. Solo estaba a 20 Km de Merida. 

Ala sazón se encontraba un cabrero con un ato de ovejas, subí la pendiente, le dije que si tenia agua ya que tenia mucha sed. El hombre me saco un cazo y me dio bebe de ese pozo. A mi izquierda había un pequeño pozo donde abrevaban las ovejas. 

Nunca bebí agua tan suave y delicada al paladar. Todo paso tan rápido en mi mente no reaccionaba con lo que había pasado, que solo le dije al pastor la palabra del buen pastor. 
Esos minutos fueron rápidos en mi vida, tuve la oportunidad de hablarle del evangelio a ese pastor y no lo hice. 

Esa es la tristeza de mi corazón. Ba je la cuesta y me dirigí a la carretera. Sin hacer señal, me paro un camión que me llevo a Merida. Esa noche debería haber sido una noche alegre en mi vida, fue una de las más triste de mi vida. 

Me acorde de Pedro el Apóstol. Cuando el negó a Jesús tres veces, yo lo había negado también. Fue una experiencia dulce y amarga. Pero a pesar de mi indolencia, él Espíritu Santo nunca me abandono, siempre estuvo a mi lado. 

Es por este motivo, que este año, sea un año de glorificar al espíritu Santo, por su labor incansable, para atraer las almas hacia Dios Padre. No se si lo lograre, pero por lo menos lo intentare. 

Os doy las gracias a todos vosotros, por leer estas matutinas. Y sobre todo quiero alabar a mi Dios por darme la fuerza y el interés de compartir con vosotros estas Matutinas. Todo sea para glorificar el nombre de nuestro Dios. Amen Así sea. Amen.
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario