domingo, 19 de marzo de 2017

CRISTO VIVE EN NOSOTROS.


Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. Gal. 2:20.
Un muchacho de quince años y su hermano menos y un sobrino fueron enviados por el padre de los primeros a vigilar un sembrado para protegerlo de los ladrones. Se armó una carpa para abrigarlos durante la noche. Esa noche los atacó una banda de unos treinta hombres. 

Los muchachos pelearon desesperadamente, pero fueron vencidos y golpeados. El sobrino murió como resultado de los golpes. El muchacho mayor decidió vengarse en la primera oportunidad que tuviera en la persona del jefe de la banda. Como participaba en el culto a los demonios, oro a los malos espíritus que le ayudasen. 

Un vecino suyo adventista celebraba reuniones en su casa. El muchacho fue para burlarse, pero en cambio fue ganado para Cristo. 

Se le fue el deseo de venganza, y en lugar de eso se matriculo en un colegio Adventista y se preparo parea la obra de Dios. Este incidente señala lo que quería decir Pablo cuando daba su testimonio a los Gálatas. Crucificado con Cristo, él murió. Hubo un cambio. 

Hubo un cambio una resurrección. . . en Cristo. Ahora había una nueva vida. Había una diferencia con la antigua vida. Esa vida se fue, quedó sepultada. Ahora Cristo vive en nosotros ¿Cómo? Por la fe. ¿Cómo es establecida esa fe? Por el Espíritu Santo que nos enseña que Dios nos ama, que Jesús nos ama, y que por eso se entregó a sí mismo por nosotros. 
 
La única forma en que las vidas pueden ser cambiadas es por el amor de Dios. Poema anónimo. Su pincel tomó el artista y una tela regular puso en el marco, y cuando acabó su obra el rostro de Cristo se pudo admirar. 
Con su pluma el escribió el escritor, apartado del trajín, completó su gran trabajo: 
la vida de Cristo estaba allí. Una frase tomó el músico y una melodía les dio, y acabada su tarea de Cristo el Espíritu se advirtió. Otras obras muy valiosas el ingenio pudo dar, pero la obra más sublime es el hombre que Dios vuelve a crear.
[Espero que me contéis vuestras experiencias con Cristo de buestro bautismo. cuentametuexperiencia.hotmail.com
http://meditacionesmatinales.blogdpot.com
http://leciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario