Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor. 2º Tim. 2:22.
Los peligros morales a los cuales todos, viejos y jóvenes, están expuesto aumentan cada día. El desorden moral, que nosotros llamamos depravación, halla amplio campo propicio, y ejercen una vil influencia sensual, diabólica, por hombres y mujeres y jóvenes que dicen ser cristianos. . .
Los que han aprendido la verdad y no tienen obras correspondientes a su profesión de fe, están sujetos a las tentaciones de Satanás. Harán frente al peligro a cada paso que den.
Son puestos en contacto con el mal, ven escenas, oyen sonidos que despiertan sus pasiones incontroladas; están sujetos a influencias que los llevan a elegir el mal antes que el bien, porque no son puros de corazón.

Cada tentación está obrando ahora para llevar a aquellos que pretenden guardar los mandamientos de Dios a quebrantarlos. . . Todos debemos aprender la lección de qué poder hay en un buen carácter.
No hay una preparación que necesitemos tanto ahora, como la preparación de jóvenes y señoritas, adultos y ancianos, para que tengamos todos una rectitud moral y para que limpiemos nuestras almas de cada borrón y de cada mancha que nos hayamos contaminado moralmente.
La norma de moralidad y santidad está siendo arrastrada por el suelo. ¡Cuan verdad es esta! . . . Estamos cerca del fin del tiempo o fin del tiempo de gracia, cuando cada caso pasará delante de Dios.

Maranata
Luis
José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp://
segunda venida apocalíptica.
La
Biblia a través del tiempo.
Ver
La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario