Para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios. Col. 1:10.
Estudiemos la oración de Pablo por sus hermanos colosenses. “Por lo cual también nosotros”, escribió, ·desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia, para que andáis como es digno del Señor,
agrandándole en todo, llevando frutos en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios; fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; con gozo”.
Pablo conocía los peligros de la iglesia de Colosas. Les acechaba las falsas enseñanzas que se estaba propagando entre la iglesia. ¡Cuán completa es está oración por sus hermanos en Cristo!. Podemos estar “llenos del conocimiento de su voluntad”.
El Espíritu Santo nunca le habría inspirado a Pablo a hacer esta oración en favor de sus hermanos si no hubiera sido posible para ellos recibir una respuesta de Dios de acuerdo con los pedidos. . .
¿Debería haber hombres y mujeres, que intercedieran por su pueblo hoy día, como lo hacia Pablo?
Cuando estamos viendo que las normas se han bajado, y que los dirigentes pasan todo.
Cuando vemos que entra ideas evangélicas a nuestra iglesia y nos quedamos indiferentes. Cuando vemos que los cultos son lay, uno sale como ha entrado. ¿Donde están los hombre y mujeres de fe? Estoy seguro que los hay, al igual que en tiempos de Elias.
Pablo escribe a la iglesia de Éfeso: “Poe esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre, toda familia en los cielos y en la tierra, para que os dé conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con el poder en el hombre interior por su Espíritu;
para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento para que seáis llenos de toda plenitud de Dios.
Y a aquel que es poderoso para hecer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús” (Efe. 3:14-21. Aquí se presenta las posibilidades de la vida cristiana. ¡Cuán lejos de esta norma se encuentra la iglesia de hoy!
Maranata
Luis
José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp://
segunda venida apocalíptica.
La
Biblia a través del tiempo.
Ver
La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com
Ruego a los
internautas cristianos que oren por mi amada esposa, esta enferma.
Gracias a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario