
David era un hombre de guerra. Y toda su carreras como rey estuvo en la batalla, unas veces contra los filisteos, otras contra los amonita, y contra los Edomitas, siempre en constante conflictos.
Conocía la estrategia de la batalla y como hacer frente a las fuerzas enemigas, Gran paste de su ejercito era de infantería y muy a menudo, y muy a menudo eran atacados por ejércitos que disponían de más medio logísticos; Poseían carros con unas cuchillas que hacia estragos en los enemigos. Su caballería era grande y poderosa, que podía maniobrar rápidamente.
Lo que hemos tenido la suerte de estar en el ejercito y sobre todo en tanque bien sea como conductor o como jefe de carro, Saben que tanto en la antigüedad como ahora los carros han sido una fuerza disuasoria. Es inútil hacer comparaciones. Si un ejercito no tiene carros de combate, una buena infantería.

El cristiano se tiene que poner la armadura de Dios. CON ESTA ARMADURA Y CON LA VENDICION DE DIOS SERENOS INVENCIBLES. (Efesios 6:11-20 ). Hoy la humanidad esta empeñada en una carrera de armas de destrucción masivo. Con todo el material velico que hay en la tierra se podía parar el hambre en el mundo, sin contar con buenos colegios y universidades. Pero esto es una e quimera, el hombre va contra Dios, su afán es dominar a la raza perdida y darle un nuevo orden Moral y Social.
Que sean ellos los que impongan la ley a su divina semejanza. Los vientos se están agitando, y el mundo no se esta dando cuenta, es como tener una cinta en los ojos. Los cuatro Jinetes del Apocalipsis están preparando para recibir la orden de su General. ¡hay!, ¡hay!, ¡hay!.

Nos ofrece la vida eterna y la victoria sobre cada tentación de Lucifer. Dios da a su Hijo para que tengamos la vida eterna.
David lo sabia, y recordó el camino de Jehová. Pablo dijo: “procurar pues, los dones mejores. Mas yo muestro un camino más excelente” 1º Cor. 12:31). Con Cristo venceremos, si él seremos derrotados.
Maranata
Sigan
orando por la vista de mi esposa.
Luis
José de Madariaga.
http://
segunda venida apocalíptica
La
Biblia a través del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario