Pide para si señal de Jehová tu Dios, demandándole ya sea abajo en lo profundo, o arriba en lo alto. Isa. 7:11.
Dios tiene muchas formas de manifestarse a sus hijos. Dios hizo este ofrecimiento para fortalecer la fe de un hombre malo, que no hacia las cosas que a Dios le agradaba.
Se da esta clase de señales para confirmar la fe de las personas mas débiles en la fe y incluso tienen perjuicios hacia los demás.
Acaz no era un rey en quien Dios se agradara, pero era de la descendencia de David, y Jehová estaba determinando a preservar la dinastía de su siervo David. Algún día de la historia de la humanidad, nacería el Mesías, del linaje de David.

Acaz se llenó e temor cuando vio las tropas de Asiria y de Samaria. Dios envió a Isaias para asegurarle que no caería en las manos del rey Asirio, y que Jerusalén seria protegido.
A través de las profecías Dios ha demostrado su protección a su pueblo, y les ha avisado cuando y como serian las señales. Una evidencia era la que encontramos en este cap. (Isa. 7:12-14) Es una señal que deberíamos aceptarla por fe, Pero Israel y los Musulmanes nunca la aceptarían.
La venida del Mesías. Por ejemplo: Gedeón tenia 300.000, para ir a la batalla contra Asiria, Dios le dijo que eran mucho, se quedo con 300 hombres y venció.
Cristo, humillado, vendido, escarnecido, perseguido, y final mente crucificado. Cosas a su favor, sano, alimento a la multitud, resucito a los muertos, y predico la palabra de su Padre. Consecuencias, fue un traidor para la raza humana, y fue crucificado como malhechor.
¿Pero que tiene que ver esto conmigo?, Os preguntarais, mucho. En un momento de nuestra vida, hemos crucificado a Cristo, lo hemos vendido, lo hemos traicionado, lo hemos olvidado. El nos cura, nos alimenta, nos dio la vida, y encima nos ofrece una vida eterna y la inmortalidad.

La gran pregunta es: Tú, Yo, ¿Le estás pidiendo una señala Dios? ¿Te sientes tan mal y en minoría y sientes que el camino que estas recorriendo no es el correcto? ¿Quieres una señal de Dios para tener seguridad en tu vida?
Yo lo hice hace muchos años, y os aseguro que tú Dios y mi Dios contesta de tal forma que se queda grabado en tu corazón hasta que vallas o vallamos al descanso. Ese es nuestro gran Dios, nunca te abandonara. “Reten lo bueno” (1 Tes. 5:21). “Retenerlo hasta que yo venga” (Apoc. 2:25). Si Dios esta a nuestro lado no podemos perder.
Maranata
Sigan
orando por la vista de mi esposa.
Luis
José de Madariaga.
http://
segunda venida apocalíptica
La
Biblia a través del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario