Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo. Efe. 4:13
Dios quiere que su pueblo sea perfecto y santo. Tenemos que alcanzar un conocimiento y una fe en Cristo.
Todo esto es bueno en si, pero hay que hacer una verdadera reforma en nuestro corazón. Ya que la fe debe de asociarse con el conocimiento y la lealtad a Dios.
Pero el conocimiento de la ley de Dios lleva a abandonar el pecado y a vivir una vida pía y santificada.
El plan para la salvación del pueblo de Dios y para la humanidad perdida se basa en la aceptación del hombre, sola mente por fe, y esta fe nos lleva a Cristo.
A través de los siglo fue enseñada desde Adan, pasando por los profetas y apóstoles. Una y otra vez se nos enseña que la salvación es por gracia mediante la fe, y esto nos lleva a comprender que:
La verdadera fe, mientras confía plenamente en Cristo para la salvación del mundo, nos conducirá a una perfección conforme a la ley de Dios.
La semejanza a Cristo es la meta que debemos alcanzar tanto el individuo como la iglesia (Rom 8:29).
Negarse a crecer es un pecado mayor que la inmadurez; es el resultado del engreimiento y de ideales mezquinos.
El cristiano debe de ser estable en el crecimiento, no ser fluctuantes como lo son algunos. El cristiano tiene la vida que Dios le a concedido, para su desarrollo espiritual.
No hay que ser fluctuantes, como las olas sacuden la costa.Los que siempre están buscando algo nuevo y son atraídos por la idea sensacionalistas, y ponen un fundamento débil en sus vidas.
Tenemos el privilegio de pasar por un proceso de desarrollo de gracia, y no hacer caso a las enseñanzas de Satanás.
Tenemos que subyugar el yo y vencer todas las tentaciones por la gracia de Dios.
Este es un proceso doloroso, donde solo podemos ganarla es de rodillas ante el trono de la gracia.
El amor a Cristo no debe de transigir con el pecado, Dios nos da la fuerza para vencer, en Él esta el poder y la gracia para cada ser Humano.
Sin Cristo no podemos hacer nada. La victoria o nuestra victoria esta en Cristo Jesús.
MARANATA
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NYC Naturaleza y Creación.
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7. http://meditacionesmatinales.blogspotcom Puedes suscribirte a este blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com



No hay comentarios:
Publicar un comentario