Los pecados de algunos hombres se manifiesta antes vengan ellos a juicio; mas a otros los viene después. 1º Tim. 5:24.
A lo largo de la historia del pueblo de Israel, tanto físico como espiritual, los pecados de algunos hombres han sido manifestado de antemano,
han sido confesados con arrepentimiento y han sido abandonados.
La Biblia esta llena de hombres que pecaron y se arrepintieron, y de otros que dentro de su vano orgullo no lo hicieron, y sus pecados están expuestos.
Tenemos el pecado de Acán hombre ambicioso y codicioso. Israel conquista Jericó, porque Dios destruyo sus muralla.
Todos sabemos la historia. Acán tomo un manto Babilonio, oro y plata pero no se arrepintió.
El arrepentimiento debe de ser sincero y con dolor de corazón. Hay muchos que se arrepienten, pero no son contristado por el Espíritu Santo, sino lo hacen por temor al castigo.
Este fue el caso de Acán, y posiblemente de muchos cristianos. No fue contristado por el espíritu Santo, porque el sintió miedo por el castigo.
Si Acán hubiera confesado cuando cometió el crimen, su vida se hubiera salvado. Hay muchos profesos cristianos cuyas confesiones del pecado son similares a la de Acán.
Muchos ocultan así sus pecados de egoísmo, engaños y falta de honradez para con Dios.
El genuino arrepentimiento proviene del reconocimiento del carácter ofensivo del pecado. Esas confesiones generalmente no son el fruto de una verdadera humillación delante de Dios.Hay una gran diferencia entre admitir los hechos después de que se prueban, y confesar los pecados que solo son conocidos por Dios y por un mismos, esta es la gran diferencia.
En este momento, se esta realizando un juicio en el cielo ahora. Es el momento de poner nuestra vida en orden ante la presencia de Dios.
No importa la profundidad de tu pecado, ni lo profundo donde as llegado, Dios es amplio en perdonar y de guiarte a aguas vivas de manantial puras y cristalinas.
Dios demanda vidas limpias y corazones convertidos. Y Dios no transige con el pecado, pero ama al pecador y dio lo que más amaba, a su Hijo.
Vallamos al trono de la gracia y demandemos su misericordia y su perdón. Empieza un año con un corazón limpio y cerca de Dios.
Maranata
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NYC Naturaleza y Creación.
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com puede ver estos blog. y suscribirte a esta pagina(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario