jueves, 11 de diciembre de 2025

UN PASO MÁS A HACIA LA ETERNIDAD.

¿Cómo escaparemos nosotros, si tuviéremos en poco una salvación tan grande? La cual, habiendo sido publicada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que le oyeron. Heb. 2:3

La gran labor de los ángeles es comunicarse con el pueblo de Dios, y al mismo tiempo nos salva de grandes peligros, que nosotros pobres mortales no podemos ver. 

En muchas ocasiones, estos ángeles se presenta como seres humanos, y nos ayuda a salir ilesos de muchas dificultades en nuestras vidas. 

Son los que ayudaron a muchos profetas, y anunciaron el nacimiento de Jesús. Y en nuestros días, nos da el mensaje de los tres ángeles y nos advierte de lo que sucederá en nuestro siglo. 

Nos anuncia el juicio que senos aproxima, y es cierto solo hay dos clase de personas– las buenas que hacen la voluntad de Dios y guardan sus mandamientos, y aquellas otras que voluntariamente, an desobedecido la ley de Dios. 

Dios en su gran misericordia, anunciara al mundo a través de instrumentos humanos la verdad, de que Cristo resucito y regresara a buscar a los suyos. 

El hombre juega un gran papel en la historia de la salvación. La misión es de dar el mensaje del tercer ángel al mundo. Algunos aceptarán y otros no. 

Lo mismo ocurrió en tiempos de Noe. No todos se burlaban de él y de su mensaje. Muchos sentían un interés aparente, como pasa hoy en nuestra sociedad. 

Hasta que Noe entra en el arca, ya se cerro la puesta de la gracia. Así ocurrirá, cuando el hombre tenga que decidir entre la ley de Dios y la de los hombres. 

No abra marcha atrás, ya será demasiado tarde. “Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal”. “A los cielos y la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros. . .(Deut. 30:15, 19). 

Dios ha hecho todo lo que está a su alcance en favor de nuestra salvación. 

Dios ha enviado profetas apóstoles para advertirnos de las consecuencias de abandonarlo.

En muchas ocasiones ha enviado a ángeles con forma humana para aconsejarnos. ¿Que mas puede hacer Dios? 

La decisión es nuestra de seguir las pisadas de nuestro Salvador. 

Tu decides si quieres viajar a la eternidad. Pero recuerda, no podemos ir furtivamente al cielo. 

[Os pido perdón. Por el error informático, se que habéis leído dos matutinas iguales,  a sido un error mio, disculpar.]

 MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario