Pablo usa este verso para describir a los empedernidos pecadores de su época y del futuro.
La paradoja es que han pasado 2000 años y el mal se a multiplicado, la maldad se a desarrollado hasta limites insospechables (Rom 11:8-10).
A lo largo de mi vida, e comprobado en los diferentes países que e vivido, que la maldad a llegado a un punto insostenible.
Un peligro puede ser engañosamente atractivo, hasta que te das cuenta que es demasiado tarde para dejarlo.
Vemos que David oro como nunca antes, pues se sentía abandonado en su vejez. Tenemos que comprender ¿porque David oró así?
Cuando cumplimos una cierta edad, y pasamos de los 60, y vemos que nuestro carácter no ha cambiado, y que seguimos con la misma metodología, comprendemos que nuestro carácter debe de cambiar si o si.
Nuestro carácter no a sido subyugado por el amor de Cristo. Y para entonces no podemos cambiar nuestro carácter, demasiado tarde con las consecuencias que eso nos acarrea.
Los triste es que David vio que los ancianos que lo rodeaban no eran felices debido a que sus rasgos de carácter aumentaban con la edad.
¿Tiene que ver algo nuestra alimentación? Yo creo que si, ciertamente nuestra alimentación y nuestra manera de vivir, tiene mucho que ver con nuestra vida espiritual, y nuestro carácter.
Después de todo, muchos creen que los Diez Mandamientos no hay nada que sugiera sobre la alimentación y sobre nuestro carácter.
Dios hacedio en el Sinaí a que comiese su pueblo carne, y su glotonería los llevo a la muerte.Dios en su gran misericordia les dio el Mana, y este alimento tenía todos los ingredientes nutritivos para la salud.
Pablo escribió acerca de los “enemigos de la cruz. . . cuyo dios es el vientre” (Fil.3:18-19; 1º Cor.10:31). Davi vio que los sentidos de estos hombres estaban cada día embotados.
Y a través de sus vidas fueron se vieron cada vez más mezquinos y codiciosos y ahora con la edad eran mucho mas.
David se sintió angustiado como nos podemos ver nosotros, aunque no lo admitamos, Cristo es él único que puede cambiar nuestro carácter.
Luego la alimentación si que influye en nuestro modo de vida, y en nuestro carácter, un cuerpo sano siempre abra una mente sana en el Señor.
Tu voluntad es importante ante los ojos de Dios.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte.


No hay comentarios:
Publicar un comentario