martes, 5 de agosto de 2025

EL LUGAR DE LA ORACIÓN.

Vinieron, pues, a un lugar que se llamaba Getsemaní, y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí, entre tanto que yo oro” Mar. 14:32

La oración es la base de un cristiano, mucha oración mucho poder; poca oración poco poder, esto es una realidad en la vida de un creyente. 

Cristo sabía la importancia que tenía la oración. Jesús se dirigió a una colina cerca de la ciudad de Jerusalén, donde podía estar tranquilo y ponerse en comunión con su Padre. 

Momentos difíciles se avecinaban, así que dejo a sus discípulos en una parte del monte de Getsemaní y el se alejo para orar. 

Cristo les rogó que sus discípulos que orasen tanto para él, como para ellos. Un hombre puede estar días sin beber agua y no morirá, pero al cabo del tiempo se morirá. 

Si el agua es vida para el hombre, la oración es mucho mas para el, pero para el ser humano, es el vinculo que conecta a Dios con el hombre. 

Cristo escogió para que le acompañasen a Pedro, Santiago, y Juan, y se adentro a un lugar solitario, donde las voces no se podrían escuchar. Cristo deseaba su presencia para que le animaran y orasen junto a él. 

Un suave viento rechinaba por el monte de Getsemaní, y de pronto se entristeció y les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaros aquí y velar conmigo. 

Creo que muchos de nosotros nos a pasado algo parecido, cuando un ser querido muy querido esta sufriendo. 

Si nosotros pobres mortales sufrimos así, que no será lo que le paso a Cristo por nuestra maldad. 

El peso del pecado ya estaba haciendo su trabajo, y Cristo sintió la gran necesidad de Orar a su Padre. 

Las horas parecía no pasar, Cristo se aferraba a las promesas hechas por su Padre: “Padre mío, si es posible, pase de mí este vaso; empero no como yo quiero, sino como tú”. 

Se por experiencia propia, lo que es pasar en oración muchas horas, cansado de andar y con 40 grados de calor. 

Pero doy gracias a Dios por ese bendito día, pues es una experiencia que nunca olvidare. 

Cristo en el monte de los olivos, gano por medio de la oración la batalla mas grande que hombre gano en esta vida. 

Hoy te toca ganarla a ti, en el Getsemaní de tu corazón. Que Dios te bendiga y te de fuerzas y valor.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (Suscríbete a este blog para que cada dia tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario