“Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia” Mat. 3:17.
En tres ocasiones durante la vida de Cristo se oyó la voz del Padre desde el cielo que daba testimonio acerca de su Hijo:
El primero fue en su bautismo, cuando se arrodillo en la orilla del Jordan.
La segunda fue en la transfiguración (Mat. 17:5; 2º Pedro 1:16-18 y tercera es cuando los judíos rechazan a Jesús, y Jesus recibe a la comitiva griega, y un poco más tarde en el verso 28, Cristo es glorificado por el padre.
La tercera. “Este es mi Hijo amado” El salmista dice: “Yo publicaré el decreto: Jehová me ha dicho: Mi Hijo eres tú; yo te engendré hoy” Y Isaías repite los mismo. Isa. 42:1.
Cristo estaba con Juan y unos pocos testigos el Padre habla a Jesús. Muchos leen esta palabras sin darse cuenta del significado y el valor que tiene para el cristiano.
En otras palabras él nos esta diciendo que somos aceptados en el amado. Que podemos ir con toda tranquilidad al Padre, en el nombre de Cristo.
Por muy grande que sea el pecado, Cristo murió por ti, esta es la garantía que Dios nos da. Cristo vino para ayudar a los afligidos y angustiados, estos son los que necesitaban mas ayuda.
Estas personas eran tratadas con palabras duras y de censura y reproches; pero Cristo estimulaba al débil y al leprosos. Cristo vino para salvar y no condenar a nadie.
El cielo se abrió para el hombre, ahora el hombre se puede comunicar con su Hacedor.
Una comunicación se abrió en el cielo por medio de Jesucristo por la que la raza humana, que había caído en un fango cenagoso, es conducida nuevamente a la presencia de Dios Padre.
Este es el amor que muchos hombre no entienden. Que un hombre llamado el Cristo, diese su vida para redimir a la raza caída.
Y Cristo tuvo que pasar por el desierto de las tentaciones, para que el hombre tuviese la libertad de ha ceder a la gracia divina. Hay esperanza para los desanimados.
Necesitamos una fe como la Secoya que busca la luz del sol para vivir. Así debe de ser el cristiano, buscar la luz de Cristo para estar firme en la fe.
Déjate ser guiado por el Espíritu de Dios para estar en aquel día con Cristo.
MARANATA
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com
(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Se puede suscribirse a este blog, y recibir todos los días las matutinas. Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario