sábado, 4 de enero de 2025

LA LEALTAD A DIOS.

¿Tiene Jehová tanto contentamiento con los holocaustos y víctimas, como en obedecer a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios; y el prestar atención que la grosura de los carneros. 1º Samuel 15:22

Tenemos un ejemplo vivo del primer rey de Israel, este rey fracaso debido a que colocó su voluntad por encima de la voluntad de Dios. Nosotros por medio del Esp Profecía, tenemos las amonestaciones para andar por el buen camino. 

Por este medio el Señor nos instruye y revela nuestra condición deplorable según Laodicea. Pues el orgullo de la ostentación hace que esta iglesia sea tibia. 

Saul como rey de Israel, era amonestado por Dios a través de su profeta, como debería de conducirse ante el pueblo, y a su vez el pueblo volvería a estar en armonía con Dios. 

Satanás trabaja a destajo, con todas sus artes. Los reproches de los testimonios son recibidos con escepticismo por parte de su pueblo, muchos ni creen en ellos. 

El Señor a corregido sus sendas extraviadas para darles un toque de atención, para que vuelva por la senda antigua. La amonestación a su pueblo hay que tomarla en serio, el Señor nos dice: 

Sois muy deficiente en humildad, en paciencia, en fe, en amor, en abnegación, en vigilancia y en un espíritu de sacrificio. Por lo tanto el pecado prevalece en el pueblo de Dios. 

Igual que Saul no recibió o no quiso escuchar el mensaje de Dios, así el pueblo prevalece en sus pecados predilectos. 

Es por eso que muchos están engañados pues hablan y siente como si nada necesitasen. 

Esta era la historia de un hombre y de un pueblo que no quiso escuchar a Dios.¿Se repitiera la historia con su pueblo remanente? El tiempo lo dirá. 

¡Oh, cuán pocos pueden imaginar la aflicción del corazón de Dios, cuando su pueblo lo esta reprochando! 

Cristo llamo a la puerta del corazón del rey Saul. 

Hoy nos llama a la puerta de nuestro corazón. Esta es nuestra esperanza, que Dios nos ayudara para apartarnos del mal, y en su poder podremos vencer todas las tentaciones. 

Saul no confió en Dios, nosotros confiamos en nuestro Dios. En Él esta nuestra fortaleza. “Yo llamo hoy a tu corazón” ábreme la puerta de tu corazón y entrare a él.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.bloogspot.com. Puedes suscribirte a este blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre,solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario