“
De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor viene con docenas de millares de sus santos. Para ejecutar juicio contra todos, y convencer a todos los impíos de entre ellos, de toda sus obras impías que han cometido impíamente, y de toda palabra dura que los pecadores impíos han hablado contra Él.” (Judas 1:14-15; Ecl. 12:13-14).Se cita a Eclesiastés 12:13-14. Salomón cita esta declaración con el propósito supremo de que el hombre reconozca a Dios y reconocer a Dios es reconocer sus mandamientos.
El deber del ser humano es obedecer a Dios, y al cumplir con esto encontrara la felicidad suprema.
Dicho de otra forma: la paz interior y una conciencia limpia. – la adversidad o la prosperidad – siempre deberá tener presente el deber de obedecer a su Hacedor.
Siglos antes, Enoc tenia este principio en su corazón. Enoc no busco las ganancias terrenales.
Fue un fiel maestro que proclamaba la venida de su Señor, en un mundo incrédulo. El entendió cual era su misión en un mundo incrédulo.
Era un mundo que estaba entregado a los placeres de la vida. A Enoc lo veían com aun hombre desfasado de su tiempo.
La constancia de Enoc, debería de ser un ejemplo para el pueblo de Dios, que a la sazón esta viviendo en el mismo plano que vivió Enoc; un mundo entregado a los placeres de esta vida.
Es difícil para un hombre de Dios, vivir en un mundo que pronto sería destruido por las aguas. Enoc fue una luz para su tiempo.
¿Que luz eres tu donde vives? ¿Predicas a Cristo con tu ejemplo, como lo hacia Enoc? ¿Vivimos tú y yo una vida activa para el Señor?
¿Que estamos haciendo por acelerar la venida de nuestro Señor? Slo tu puedes contestar a esa pregunta. Pero cuando lo hagas, ponte de rodilla y inclina tu rostro hasta el suelo y pregúntale al Señor:
¡Dame fuerzas para hacer tu obra, como la hizo Enoc! Si Enoc vivió una vida activa y ferviente y abnegada, nosotros podemos hacer lo mismo.
Enoc sabía el tiempo en que vivía, sabía que los castigo de Dios era eminente.
¿No sabemos esto nosotros, hijos de Dios?
Todo cristiano que guarda sus mandamientos, esta obligado a dar la voz de alarma para esta tierra.
La espada de Dios, está apunto de caer en esta tierra, al igual que callo en el diluvio.
Creo humildemente, que como Enoc, debemos caminar con Dios, poniendo nuestra voluntad en sujeción a la voluntad divina.
Hemos de estar dispuesto a ir dondequiera que el Señor nos conduzca y sufrir por su causa.Y en la búsqueda de la salvación de las almas por las que Cristo murió. ponía
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de http://meditacionesmatinales.blogspot.com puede suscribirte ha este blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario