sábado, 30 de noviembre de 2024

LA PROMESA DE DIOS.

Por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegáis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción
que hay en el mundo a causa de la concupiscencia” 2º Pedro 1:4.

Dios a través de su palabra nos da una referencia a la gloria y la excelencia divina que son en si mismas la garantía de las promesas que Dios da al hombre. 

Dios nos concedió a través de Cristo las preciosas promesas y la garantía por medio de su Hijo. 

No era fácil para Enoc, para Abraham, para Jose, y tantos profetas, vivir en un mundo de maldad, envidia, celos etc, que todos ellos son violaciones de la ley de Dios. 

El mundo de su tiempo no era fácil vivir. ¿Pero y en el nuestro? Tampoco es fácil mantenerse cerca de nuestro Dios. 

Sobretodo para los jóvenes, que tienen que luchar con las nuevas tecnologías, y con la mundanalidad de este mundo. 

Pero las promesas de Dios, la promesa que Dios da a su pueblo en 1º Juan 3:13, o bendiciones para el creyente es una bendita esperanza para en estos tiempos. 

Estas promesas divinas que hay a lo largo de este libo, es para los que quieren hacer la voluntad de Dios, y que en su corazón no hay engaño. 

Enoc vivió una era tempestuosa de maldad, el se mantuvo por medio de la meditación y la oración con Dios, Enoc se escapó de la corrupción de su mundo.

Muchos cristianos hablan del sacrificio, pero son muchos que desconocen el significado de ello. Con el pecado se desfigura la imagen divina. 

Cristo vino para restaurar lo que se había perdido, por eso el cristiano puede esperar que sea restaurado por la Gracia Divina. 

Esta posibilidad debe de estar presente ante los ojos del creyente para estimular sus sentidos y perfeccionarse a la semejanza de Cristo. 

Debemos de avanzar hacia esa menta en la medida en que aceptemos el poder de los dones espirituales que Cristo ha puesto a nuestra disposición. 

Cada hombre, mujer y joven que profesen la fe de Cristo, debieran comprender la responsabilidad que descansa en ellos. 

Somos luces al mundo, y nuestro ejemplo alumbrara a nuestros amigos y vecinos. 

El sol de justicia debe de resplandecer en nuestras vidas, para dar gloria a Dios y el mundo vea a través de nosotros la gloria de Dios.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario