miércoles, 6 de noviembre de 2024

EN LA PATRIA CELESTIAL.

Pero Dios, que es rico en misericordia, por amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo...y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús. (Efe, 2:4-6).

Así como Dios levantó a Cristo de los muertos, para que pudiera sacar a la luz la vida y la inmortalidad por el Evangelio, y salvar así a su pueblo de sus pecados, 

así Cristo ha levantado a los seres humanos caídos a la vida espiritual, reanimándolos con su vida espiritual, reanimándolos con su vida, llenando sus corazones de esperanza y de gozo (Review and Herald, 32-3-1904). 

Cristo se dio a sí mismo por la redención de la raza humana, para que todos los que creen en él puedan tener vida eterna. 

Los que aprecian este gran sacrificio reciben del Salvador el más precioso de todos los dones: un corazón limpio. 

Ganan experiencia que es mas valiosa que el oro, y que la plata o las piedras preciosas. 

Se sentaran junto en los lugares celestiales con Cristo disfrutando en comunión con él en gozo y la paz que sólo él puede dar. (Review and heral, 30-5-1907). 

Cristo "se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar un pueblo propio, celoso de buenas obras" (Tito 2:14). 

El hizo una ofrenda tan completa que, mediante su gracia, cada uno puede alcanzar la norma de perfección. 

De los que reciban su gracia y sigan su ejemplo se escribirá en el libro de la vida:” Completo en Cristo Jesús) sin mancha ni mácula" (Ibid). 

"Bendito sea el Dios y Padre y nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo" (Efe. 1:3). 

¿Que queda por hacer, simplemente acertad la misericordia de Dios que nos es dada gratuitamente?. 

Por los méritos de Cristo somos bendecidos con toda las bendiciones espirituales en los lugares celestiales en Cristo.

Es nuestro privilegio el de acércanos a Dios, el de respirar la atmósfera de su presencia...Nada menos que la presencia permanente de Cristo proporcionará paz, libertad, valor y poder. Nuestra decisión debe de ser libre, y dedicada a Dios. (Review and heral, 15-10-1908).

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 , Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario