Sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayuda a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28.
Este texto ya lo comentamos hace mucho tiempo, y hoy quisiera enfocarlo bajo las experiencia de un cristiano que espera la segunda Venida de Nuestro Señor.
En el culto que hacemos en casa, antes de ir a descansar (vespertino). Estuvimos dialogando porque los cristiano de 1844, rechazaron la obra del espíritu Santo.
¿Por qué los dirigentes de muchas iglesias, rechazaron las advertencias del Dios? El Espíritu Santo es el “Consolador” el que nos advierte de los peligros que corremos, y nos lleva ante la presencia del Padre.
Nuestra confianza debería de estar en ÉL, para mirar al futuro con confianza. Todos los hijos de Dios han pasado y pasan dificultades en esta vida.
Y en el transcurso de su vida, han visto como la misericordia Dios entra en acción por medio del Espíritu Santo en nuestras vidas.
Sabemos que, de acuerdo con los propósitos eternos de Dios, todas las cosas contribuyen para el bienestar de aquellos que lo aman.
Mi esposa y yo, planeamos ir a Francia hace tres años, teníamos todo listo, pero el propósito de Dios era que no debíamos ir. Lo que aparente fue un chasco, se convirtió en una bendición.
Al poco tiempo me operaron de la vista, y mi problema de la pierna se va mejorando. Aun en las dificultades y los sufrimientos de esta vida, creo que lejos de estorbar fue una bendición.
El Espíritu Santo nos lleva paso a paso, para que comprendamos la misericordia de un Dios bondadoso. Debemos como hijos de Dios cooperar para ayudar a otros a comprender los designios de Dios.
Los seguidores de Cristo a lo largo y ancho de este mundo, a los que realmente tienen fe y confían en la conducción de Dios, no deben de temer nada de este mundo.
Su vida está asegurada en Cristo. Cierto es, que el amor de Dios debe llegar primero al hombre y entrar en su corazón antes de que pueda amar a Dios (1º Juan 4:19).
el Espíritu Santo ilumina al hombre para que éste pueda orar y como debe hacerlo. (Rom. 8:26).
El amor de Dios en nosotros por medio del Espíritu Santo, hará que nuestra fe sea renovada constantemente, para ser conductores de la palabra de Dios.
Podemos tener aflicciones, ser perseguidos, ser torturados, pero nada podrá separarnos del amor de Cristo Jesús. El Espíritu Santo hace está obrar en nosotros.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de http://s (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad o personal. perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog)Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17
No hay comentarios:
Publicar un comentario