sábado, 21 de julio de 2018

EL ESPÍRITU SANTO DICE NO.

Y atravesando Frigia y la provincia de Galacia, les fue prohibido por el Espíritu Santo hablar la palabra en Asia. Hech. 16:6
Si alguien me hubiere dicho hace treinta años atrás que yo estaría haciendo estos blog, para la edificación de mi iglesia me habría reído en su cara”. 

Mi amigo el pastor Bosque, se habría reído de mi en aquella época”. Los caminos de Dios son un misterio para el hombre. “Yo quise ser misionero, en tierras lejanas”. Pero el único recuerdo que tengo de esa época, es un joven llorando en el tren con dirección a Zaragoza. Preguntándome: ¿por qué? 

Con todas mis imperfecciones y con lagrimas en mis ojos, le pedí a mi Dios que me usara como el quisiera. Treinta cinco años después, estoy sentado delante de mi ordenador y con la ayuda del Espíritu Santo llevarles cada mañana la matutina, los estudios bíblicos y la historia de Abraham, y por ende la creación del universo. Todo para gloria de Dios.

Todo esto no lo hago yo, sino el espíritu Santo que es el que me ayuda. Se que muchas personas son usadas por el Espíritu Santo, para hacer la labor que Dios les ha encomendado, sea esta pequeña o grande. 
Somos personas imperfectas, inquietas, pero a pesar de todo somos los hijos de Dios y el nos usa para salvar a otras personas que esta en la misma condición que nosotros. 

“Dios tuvo a alguien para compartir su amor conmigo en el momento apropiado, a mi amada espos. Aun unas pocas semanas antes, yo no habría escuchado y podría haberle pedido a la persona que se fuese”. Pero Dios toco mi corazón, y me hizo ver mi condición.

Estoy hablando acerca de la gran cruzada de fronteras tradicionales para llegar a un mundo incrédulo y egoísta. Debemos ser sensibles a la habilidad del Espíritu Santo para escoger el momento oportuno para cada día y hablar de la venida de Cristo. 

No hace falta de ir al Africa, ni a Asia, el lugar esta en tu zona de influencia esa es tu Africa. El Espíritu Santo les prohibió que predicase en Frigia, no era el momento adecuado. 

Mas tarde se estableció la iglesia de Laodicea en el valle de Lico. Todo hijo de Dios debe dar testimonio a sus vecinos y amigos, frain ejemplo es el mejor. 

Debemos de ser sensibles al Espíritu Santo, y decirle cuanto nos gustaría que el nos dirigiese en nuestra vida y controlara nuestra mente. 


Puede parecer difícil para nuestra compresión, pero no es así, él desea estar con nosotros, guiarnos y aconsejarnos como debemos actuar, él nos corrige, y nos ara ver la realidad de nuestra condición. 

Si cerramos la puerta hoy mañana estará cerrada para siempre, este es el momento de la gran decisión de nuestra vida, abrir las puertas de nuestro corazón al Espíritu Santo, y Dios derramara la lluvia tardía en abundancia.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-boblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
http://Alientos de vida eterna. blogsgspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario