domingo, 1 de enero de 2017

AYUDÁNDONOS LOS UNOS A LOS OTROS


Sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es Cristo. Efe. 4:15.
Ojala nos comprometiéramos en nuestros corazones a no pronunciar una sola palabra contra un hermano o una hermana. Recordad que ellos también son tentados, y quizá con más fuerza que vosotros, y si refrenáis vuestra lengua como con un freno, entonces demostrarais que amáis a Dios. . . 

Los que están verdaderamente más descarriados, tienen la más grande necesidad de vuestra ayuda. No murmuréis respecto a ellos ni señaléis sus defectos, sino acercaos a ellos en el amor de Jesús y en el amor de la verdad y procurar ayudarlos. 
Entonces seréis hacedores de la Palabra, representando el espíritu de Cristo. 
 Cuando estéis preocupados con dudas y tinieblas circunden vuestra propia alma, la mejor conducta que podéis seguir para salir de esa oscuridad es ayudar a algún otro que está desanimado. 

Cuando tratáis de elevar a otros, he aquí que os estáis elevando a vosotros mismos en una estrecha conexión con Dios. Cuando demostráis bondad a otros, os ayudáis a vosotros mismos, pues la misma buena voluntad se volverá a reflejar en vosotros. 

El hombre que tiene más de Cristo en el alma, manifestará la más tierna simpatía por las almas que necesitan ayuda. . . Siempre habrá descarriados entre vosotros, y ahí es donde podéis demostrar el carácter de un cristiano. 

No los apartéis de vosotros, sino que si poseéis la luz que brille sobre ellos, y en esta forma podéis ayudarlos a encaminarse hacia el cielo. Toda alma que posea el espíritu de Cristo realizará las obras de Cristo. 
Y si alguno va a otro extraviado lejos de Cristo, sentirá como Cristo sintió en cuanto a la oveja perdida. Había noventa y nueve en el redil, pero él salió en busca de la que se había perdido. 

Este es el Espíritu que debemos tener y manifestar los hijos de Dios . . . “
Las palabras de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos uno a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor (Col. 3:16) Manuscrito 33-1885).
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com0
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En

No hay comentarios:

Publicar un comentario