Pedro le seguía de lejos hasta el patio del sumo sacerdote; y entrando se sentó con los aguaciles, para ver el fin. Mate. 26:58.
Una noche con el cielo estrellado y una calma aparente, se cernía a lo lejos un grupo de hombres. con palos y dispuesto a arrestar a Jesús.
Pedro impetuoso desenvaino su espada, y hirió a un hombre cortando le la oreja. La bondad de Cristo se manifestó delante de la turba, cuando curo al herido.
Nadie se percato del milagro de Jesús. Sus corazones estaban entenebrecidos por el odio, y por la maldad de su corazón.
Esto aparece cuando estamos alejados de Cristo, cuando nuestro corazón no acepta los requerimientos de Dios.
Tanto Pedro como Juan le siguieron desde Getsemaní, hasta la casa del sumo sacerdote.
Cierto es, muchos somos como Pedro, impetuosos, queremos hacer las cosas rápidamente, sin pensar en las consecuencias.
Vemos a Juan mas tranquilo y meticuloso para no levantar sospechas, entro en la casa del sumo sacerdote.
Cristo nos enseño a ser prudentes, y hablar cuando la situación lo requería, y a testificar de nuestra fe.
Cuando somos imprudentes y hablamos y hablamos, de lo que sabemos, lo que hacemos es darle un sermón, simplemente, no le hablamos de lo que Cristo a hecho por nosotros.
Pedro cometió un grabe error, negar a su Señor. ¿Cuántas veces negamos a nuestro Señor, con nuestro mal ejemplo? Cuando uno comienza a deslizarse, es cada vez mas difícil detenerse.
Durante mi vida como creyente, e oido esta frase: “Esto no tiene importancia para el Señor”. Todo lo que hacemos, y decimos, tiene importancia para Dios.
Todo esta escrito en los libros del cielo, y en el día del juicio saldrá a relucir. Si para Pedro un simple sustraerse a su responsabilidad, degeneró en una abierta rebelión.
Para Pedro una mirada de Jesús cambio su vida. Creo que muchos de los hijos de Dios tenemos que mirar al rostro de Jesús.
Tenemos que ir a nuestra cámara, y derramar nuestro corazón a Jesús, y ser renovados por su gracia, como lo fue Pedro.
“Cristo dice: Venid ami todos los que estáis cargados y cansados” Cristo nos llama a Tí y a mí.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de este blog puedes suscribirte.



No hay comentarios:
Publicar un comentario