domingo, 8 de febrero de 2026

EL PODER DE DIOS.

Por toda la tierra salió su voz, Y hasta el extremo del mundo sus palabras.En ellos puso tabernáculo para el Sol Y éste, como esposo que sale de su Tálamo, Se alegra cual gigante para correr el camino. Salmos 19:4-5 .

En nuestro siglo, el mundo esta pasando por una crisis energética. Todos los países se afanan para acumular energía, no importa cual es el medio empleado. 

Los recursos humanos se están agotando, y la crisis se esta empeorando. Muchos ven que la crisis energética es cada vez peor, y usa todos los medios a su alcance para que el hombre pueda vivir. 

El problema es de accesibilidad y distribución de la energía. Para los hijos de Dios que creen en Jesucristo, y en el Espíritu Santo, no tendrá escasead de energía. 

Pues Él, es la luz del mundo, una luz que ilumina hasta lo más profundo del corazón. 

Jesús afirma que aquellos que lo sigan a todas las partes, no andarán en tinieblas, sino que tendrán la luz de la vida. 

Así como el sol alumbra a toda la tierra. Así será, cuando Cristo alumbre ha todos aquellos que le sigan. 

La luz del sol se ve hasta Plutón, y más aya hasta el limite observable. Tiene una magnitud de -26.74, es decir 13 000 millones mas brillante que la segunda estrella de Sirio. 

Con esto quiero decir, que la luz que nos da el Espíritu Santo es mayor que la del sol. 

Este astro calienta al hombre, pero El Espíritu Santo vivifica al hombre, y la luz que irradia a través del conocimiento de la palabra de Dios, es mucho mayor para los hombre.

Dios asienta en el corazón del hombre un tabernáculo que ninguna fuerza puede destruir. El esposo la imagen del sol que sale de su cámara como un esposo, sugiere la mayor vitalidad, el mayor esplendor y la más grande alegría (ver.Isa 61:10; 62:5). 

El sol sale de su cámara (debajo del horizonte), donde pasa la noche, irrumpe al alba y ilumina su glorioso “tabernáculo”. 

El corazón del hombre es una tierra vacía, cuando entra el Sol de Justicia (Espíritu Santo), 

va iluminando a todos aquellos hombres, que quieren tener luz constante. 

Y estos hombre y mujeres, se convierten en soles para que vallan alumbrando a todos aquellos que quieren ser faros en las tinieblas. 

“Recibiréis poder, cuando haya venido sobre ellos el Espíritu Santo”.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NYC Naturaleza y Creación.

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de este blog puedes suscribirte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario