Hay una tendencia entre los cristianos modernos a elevar nuestras oraciones o peticiones a Dios con el fin de probar si cumple su palabra,
Dios siempre cumple su palabra, pero no conforme a lo que nosotros lo desearíamos.
Dios siempre cumple su palabra por que él nos ama, no contesta para probar que nos ama, sino por que nos ama.
Tenemos un ejemplo: “Satanás llevo a Cristo al monte muy alto... y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares”.
Este fue el esfuerzo culminante de Satanás. Despojado de su disfraz lleno de gloria se presento a Cristo como un ángel de luz y príncipe de la tierra (DTG.102-103).
Un echo similar ocurrió en el Edén, desplegó todo su poder para engañar a Eva y Adan, ahora se repite con Cristo.
Satanás tergiversara y aplica mal el pasaje que ahora presenta ante Cristo (Escrito esta) y Satanás cita el salmo 91:11-12, pero omite la palabra “que te guarden en todos tus caminos”.
En su debilidad Cristo se aferro a Dios. Y la divinidad fulguró a través de la humanidad. “Escrito está: al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás”.
A través de los siglo a resonado estas palabras, para dar fuerza y valor a los hijos de Dios. Satanás no puede forzar nuestra mente a menos que lo permitamos nosotros.
La fuerza del cristiano esta en la oración, que es el poder que nos da Dios.
En una vista panorámica Cristo ve los años de conflicto que vendría en el futuro, contemplo la muerte de muchos mártires en la Edad Media.
Donde hombres como Hus, Wiclef, y la lista seria larga de mencionar. Todos ellos fueron fieles como su Señor Jesucristo.
Así como Cristo venció, la tentación sus hijos también obtendrá la victoria en Cristo Jesús.
Cristo está preparado para perdonar a todos los que acuden confesándole sus pecados. Hay almas que lucha contra el pecado.
Cuanto más dependamos de Dios, más victoria obtendremos en nuestra vida. Dios nos dice: “¿Forzará alguien mi fortaleza?
Haga conmigo paz; haga paz con migo”.
La paz que Dios da, es una paz que llena el corazón del hombre. Cuando dejamos entrar al Espíritu Santo, y El dirija y transforme nuestra mente. Entonces la paz de Dios se asentara en tu corazón.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.bloogspot.com. Puedes suscribirte a este blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre,solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com