lunes, 15 de abril de 2024

GUERRAS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS.

Así a dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que el mal irá en nación en nación, y grandes tempestad se levantará de los fines de la tierra. Jeremías. 25:32.

Pronto surgirán graves dificultades entre las naciones; dificultades que no cesarán hasta la venida de Jesús. Como nunca antes necesitamos unirnos para servir al que ha preparado su trono en los cielos y cuyo reino domina sobre todos. 

Dios no ha desamparado a su pueblo, y nuestra fortaleza depende de de no separarnos de él. Los juicios de Dios están ya en la tierra, lo vemos cada día. 

Las guerras y los rumores de guerras, la destrucciones causadas por el fuego y la inundaciones, hasta el fin, está muy cerca. No tenemos tiempo que perder. 

El mundo está sacudido por el Espíritu de la guerra. Las potencias del capitulo once de Daniel casi han alcanzado ya su cumplimiento final. 

Pronto la contienda entre las naciones se desatará con una intensidad de la cual no tenemos idea ahora. Este momento es de extraordinario interés para todos los que viven actualmente en este mundo. 

Los gobernantes y los estadistas, hombres que ocupan puestos de confianza y autoridad, hombres y mujeres reflexivos de toda clase, concentra su atención en los acontecimientos que ocurren en torno de nosotros. 

Observan que las relaciones internacionales son tensas e inestables. . . y presienten que algo grande y decisivo está por acontecer, que el mundo se encuentra en los umbrales de una crisis portentosa. 

[Esta crisis es el principio de grande cosas que ocurrirá en la tierra]. 

Dios nos ha dado, por su gracia, un momento de respiro. Todo medio que el Cielo nos ha confiado debe usarse ahora para trabajar por los que perecen en su ignorancia. 

No debe haber demora, el tiempo se está acercando rápidamente.

La verdad debe ser proclamada en los lugares oscuros de la tierra. . . Debe hacerse una gran obra, que ha sido confiada a los que conocen la verdad para este tiempo. 

En las escenas finales de la historia de esta tierra, las guerras prevalecerá. Habrá epidemias, mortandad y hambre.

 [Desde los años sesenta hasta ahora el porcentaje esta en 89%, la hambruna epidemias y las guerras an aumentado]. 

La aguas del abismo rebasarán sus límites. Incendios e Inundaciones destruirán la propiedad y la vida.  será  

Deberíamos estar alistándonos para las mansiones que Cristo ha ido a preparar para los que lo aman. Allí descansaremos del conflicto de esta tierra.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario