miércoles, 17 de abril de 2024

EL PODER DE SATANÁS

Entonces se manifestara aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos. 2º Tes. 2:8,9.

El apóstol Pablo, en su segunda epístola a los tesalonicenses, señala la obra especial de Satanás en el espíritu como cosa que había de suceder inmediatamente antes de la segunda venida de Cristo. 

hablando del segundo advenimiento de Cristo, declara que había antes "obra de satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos".

Antes que los juicios del Señor caigan finalmente sobre la tierra, habrá entre el pueblo del señor un avivamiento de la piedad primitiva, cual no se ha visto nunca desde los tiempos apostólicos. 

El Espíritu y el poder de Dios serán derramados sobre sus hijos. Entonces muchos se separarán de seas iglesias en las cuales el amor de este mundo ha suplantado al amor de Dios y de su palabra. 

Muchos, tanto ministros como laicos ha hecho proclamar en este tiempo a fin de preparar un pueblo para la segunda venida del Señor. 

El enemigo de las almas desea impedir esta obra, y antes que llegue el tiempo para que se produzca tal movimiento, tratara de evitarlo introduciendo una falsificación. 

Ara parecer como que la bendición especial de Dios es derramada sobre la iglesia que pueda colocar bajo su poder seductor; allí se manifestará lo que se considera como un gran interés por lo religioso.

Multitudes se alegrarán de que Dios esté obrando maravillosamente en su favor, cuando en realidad, la obra provendrá de otro espíritu. 

Bajo un disfraz religioso, Satanás, Tratara de extender su influencia sobre el mundo cristiano.

Hombres y mujeres jóvenes serán ensalzados, y se considerarán a sí mismos admirablemente favorecidos y llamados a realizar algo grande. 

Habrá muchas conversiones de acuerdo con un orden peculiar, pero no llevará el sello divino. Habrá inmoralidad y extravagancia, y la fe de muchos naufragará.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario