martes, 6 de febrero de 2024

LA FIDELIDAD DE UNA IGLESIA

Pero aun tienes unas pocas personas en Sardis que no han contaminado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas; porque son dignas”. Apoc.3:4.

Este es un mensaje no solamente para la época de la reforma de 1517-1755. Parte de esa iglesia había caído en desgracia, y Cristo les anima a levantarse.

Fueron muy pocos los que fueron fieles a Dios, tenía el nombre que vivía, pero sus obras estaban destituidas del amor de Jesús.

Esos pocos fieles son presentados como dignos de llevar “vestiduras blancas”. Que estas “vestiduras blancas” simboliza su pureza, “porque son dignos”.

La justicia no les pertenece a los pocos fieles; es el resultado de lavar sus vestiduras y blanquearlas en la sangre del Cordero.

Y como consecuencia han recibido las vestiduras blancas que Cristo les ofrece.

No solamente Cristo exhorta a la iglesia de ese tiempo tan difícil. En el tiempo del fin la iglesia de la Laodicea, no se queda atrás, el orgullo y la vanidad van delante de nosotros.

Si el mensaje de Sardis tiene dos lecturas; los que tienen nombre que viven, pero están muertos, y otros están esforzando para vencer.

Este verso nos remite al verso 14-22, a la iglesia de los Laodicenses. El tiempo que Dios le dio a la iglesia de Sardis ya pasó. Aunque las advertencia son para todas las iglesias.

Las puertas de la gracia están todavía abiertas, para todos los hijos de Dios. Cuando nos rodean las dificultades y las pruebas, deberíamos acudir a Dios y esperar confiadamente en Aquel que es poderoso para salvar y fuerte para librar. 

Debemos pedir la bendición de Dios si es que queremos recibirla. Dios no fuerza la voluntad del hombre el es libre de escoger el camino.

Creo con sinceridad de corazón, que es tiempo de orar, ya que es un deber y una necesidad para el creyente.

Es la vida del alma, sin ella no llegaremos a la patria celestial. La alabanza es también una oración cantada.

Debemos como hijos de Dios, de ser agradecidos en todo y por todo. Debemos de contar las merced que Dios nos ha dado.

Y “en primer lugar me pondré yo” Hoy estoy vivo gracias a mi Dios, 

me salvó de ser atropellado, todo fue tan rápido, que todavía estoy dando gracias a mi Dios.

Insto a que oremos más cada día, estemos testificando la verdad, ser cada día mas honestos con nosotros mismos.

El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles”.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte). Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono +34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario