sábado, 14 de enero de 2023

EL FINAL DE LA GUERRA CÓSMICA.


Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. Lucas 10:18

Cuando Jesús se dirigió a los 70 después del viaje misionero que hicieron, les aseguró que la razón se su éxito era el hecho de que Satanás había sido derrotado.

La guerra cósmica que hubo en el universo, fue tan real como la lluvia que cae en el invierno. 

Durante mucho tiempo, Cristo intentó por todos los medios dialogar con Satanás, pero este se volvió más agresivo. 

Juan vio caer a Satanás del cielo era un enemigo vencido. La caída meteórica del adversario desde el cielo había señalado la victoria de Cristo. 

La derrota que Jesús le infligió a satanás durante su tentación en el desierto, nos abre perspectivas maravillosas. El poder de Satanás sería quebrantado. (ver DTG, 633, 706). 

Cristo vio También el tiempo cuando el pecado y los pecadores ya no existían. 

Tanto los Apóstoles como los 70 enviados a predicar el evangelio eterno, vieron como Satanás era expulsado y derrotado totalmente. 

En nuestro siglo, también Satanás está siendo derrotados en todos los campos. 

Así como un rayo sale de las nubes y se extingue, así Satanás se extinguirá. 

"Hoy Satanás presenta las mismas tentaciones que presentó a Cristo, ofreciéndonos los reinos del mundo a cambio de nuestra misión. 

Pero no tiene poder las tentaciones de satanás sobre aquel que contempla a Jesús como el autor y consumador de la fe" (M. S. tom. 1º pág. 262).


La derrota de Satanás proclama un mensaje de esperanza, no sólo a los que han aceptado la obra victoriosa de Cristo, 

sino también a quienes oran y esperan en favor de otros. Cuando el coronel Dew llevó a la familia d".

La victoria de Jesús hace que la estrella de la esperanza brille sobre la vida de todo ser. Nuestra oraciones en favor de nuestros seres queridos y nuestras amistades tienen peso, porque en Cristo, el enemigo de las almas ha sufrido una derrota eterna.

Es cierto que tendremos que continuar luchando día tras día; pero no tengamos dudas. Satanás sabe que ha sido derrotado. La guerra ha terminado.

"Satanás no puede hacer que caiga en pecado uno que acepta por fe las virtudes de Aquel que fue tentado en todos los puntos, tal como nosotros somos, pero sin pecar" (M. S. tomo 1º pág. 56).

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono + 34. 609 74 25 17. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario