sábado, 11 de junio de 2022

LA FE PUESTA EN DIOS.

Y estará en ellos mi tabernáculo, y seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Ezequiel 37:27.

Doy gracias a Dios por que la operación a salido bien. La recuperación será más lenta, pero saldrá todo bien. 

Os doy las gracias por vuestra paciencia y por vuestras oraciones. Os cuento mi experiencia personal y como vi la manos de Dios en estos cuatro años de dolor y de angustia.

Hace cuatro años tuve una bajada de tensión en mi cuerpo. Era las cuatro de la mañana, cuando sentí un gran dolor en el muslo. A partir de entonces no podía caminar como lo hacía antes. 

Probé con cosas naturales, pero sin resultado. Los médicos no acertaba que es lo que tenia, y me mandaron al fisio. Este hombre no supo lo que tenía, y me dejo por imposible. 

Así es la sanidad en España, aunque me supongo que a muchos les irán bien y a otros no también. 

Mis hijos y mi amada esposa, me decían que fuese a un Acupuntor que era amigo mio, pero yo quería contar con la aprobación de Dios.

Durante tres años y medio no cesaba de orar, pidiendo la dirección de Dios para este problema. Una noche estando yo orando y una vez terminada mi oración y el estudio de la palabra de Dios; vino a mi mente la frase Dios te curará ves a ver a Antonio. Esa noche dormí tranquilo. 

Al día siguiente lo consulté con mi amada esposa, pero la duda existían en mi. Tanto en el culto matutino como el vespertino, nuestras oraciones eran elevadas a Dios para que nos guiará

Ore, y al  fin me decidí ir a ver Antonio, el me dijo que tenía un nervio inflamado, pero que me lo curaría. Después de treint y siete  sesiones por fin veo la luz de la misericordia de Dios. 

Cada vez que iva a ver a Antonio lo ponía en manos de Dios, que fuera sus manos la que curase. Y así fue Ahora de este tendón inflamado estoy bien gracias a Dios.

Pero los problemas o acabaron, recibí una llamada del Hospital anunciando que me operaba. 

Gracias a Dios que es grande su misericordia, me operaron y hoy estoy recuperándome de todo este proceso de dolor, siempre estaba confiando en mi Dios y él no me defraudo. 

Durante estos tres años y medio, lo que nos unió a nuestro Dios más fue el estudio de su palabra y el estudio de profecía. 

Cada noche damos gracias a Dios por su infinito amor. 

La oración es la base del cristiano, sin ella estamos perdidos. Se que vendrán más problemas y más sufrimientos, pero tenemos la vista puesta en nuestro Dios. 

Os doy las gracias porque se que habéis orado por mi, yo todos los días oro por vosotros para que D
ios os ayude
hasta que Él aparezca en las nubes de los cielos.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren  por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad o personal. perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Estimados lectores de este blog. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog)Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario