martes, 7 de febrero de 2012

CONOCE NUESTRAS NECESIDADES.

Porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis. Mat. 6: 8.

Si Dios, el divino Artista, le da a las sencillas flores que perecen en un día sus delicados y diversos colores, ¿cuánto mayor cuidado no ejercerá en favor de aquellos que han sido creados a su propia imagen? . . . (foto. Dios sabia la necesidad de esta mujer, y suplio su necesidad).

Si el hombre ama y obedece a Dios y hace su parte, Dios le proporcionará todo lo que necesita . . . Nadie puede añadir un codo a su estatura, no importa con cuánta solicitud trate de hacerlo. No es menos irrazonable preocuparse del mañana y de sus necesidades. Cumplid vuestro deber y confiad en Dios; porque él sabe qué necesitáis . . .

Nos vigila con más ternura que una madre a su hijo afligido . . . Dios es un amigo en la perplejidad y la aflicción, un protector en el desastre, sin preservador en los miles de peligros que nos resultan invisibles.-RH 11-9-1888. (foto Con ternura y amor Cristo curo e la niña y alivio el dolor de sus padres).

Mora Dios en cada hogar; oye cada palabra que se pronuncia, escucha toda oración que se eleva, siente los pesares y los desengaños de cada alma, ve el trato que recibe cada padre, madre, hermana, amigo y vecino. Cuida de nuestras necesidades, y para satisfacerlas, su amor y misericordia fluyen continuamente . . . (foto. En los siglos X al XVII la pobreza era tan grande que los hijos de Dios eran cuidados por un Dios de amor, a pesar de sus dificultades no eran desamparados).

En su custodia podemos descansar seguros.-DM 91.
Dios ayuda a los débiles y fortalece a los que no tienen poder. En los campos donde las pruebas, las tribulaciones y la pobreza sean mayores, los obreros de Dios gozarán de mayor protección. A los que trabajan en medio del calor del conflicto, dice Dios: "Jehová es tu sombra a tu mano derecha".-BC 3, 1.153. 19
G.W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario