Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa,
Las manos derramadoras de sangre inocente, El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal, El testigo falso que habla mentiras, y el que enciende rencillas entre los hermanos. Prov. 6:16-19.
Las manos derramadoras de sangre inocente, El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal, El testigo falso que habla mentiras, y el que enciende rencillas entre los hermanos. Prov. 6:16-19.
El Creador del basto universo, es un Dios que aborrece todo que induce a la maldad. El desagrado de Dios por estos pecados va más aya de la compresión del hombre.
Dios es un ser Santo, y sólo habita en la santidad, no hay nada de maldad al rededor suyo. Los mundos creados por Dios, sólo habitan hombres y mujeres santos, y los ángeles que sirven a Dios por su propia libertad.
En esta viña, hay uvas acidas, amargas y podridas, no hay nada sano. “Los ojos altivos” implica un sentimiento de superioridad y una actitud de complacencia propia.
Es una persona que le impide confesar su pecado y humillarse delante de Dios. Es orgullosa, al igual que lo fue Satanás (Isa. 14:13-14).
“La lengua mentirosa” La mentira fue la primera vez que se introdujo en el cielo, mintiendo a los ángeles, y después fue expulsado a la tierra (Apc- 12:4, 7-9).
Las mismas mentiras transformaron este planeta, la mentira esta tan arraigada en el hombre que no puede vivir sin ella.
Dios aborrece la mentira que apartan a la gente de él y la conduce a la esclavitud.
Dios aborrece la mentira que apartan a la gente de él y la conduce a la esclavitud.
"Las manos derramadoras de sangre” Es un corazón rebosante de maldad y sus pies ligeros para hacer el mal.
No hay moral, no hay caridad, no hay afecto, sus pensamientos es continuo al mal. Todo lo ve bien, solo con un objetivo, busca el poder y gobernar en el trono.
“El corazón que maquina pensamiento tos inicuos” Señor Santifícame; en lo profundo de mi corazón decía: Mas no ahora.
“Señor Glorifícame a tu lado decía: Mas no ahora; “Señor deja vivir poco más en mis propios caminos: pero acuérdate de mí en aquel día. . .
¡Déjame Señor por un momento! Te llamare mañana y hablare contigo. Dios conoce las profundidades de tu corazón. “Estos son testigo falsos”
En el mundo en que vivimos esto es abundante, y más en los juicios (tribunales) la mentira siempre prevalece. El testigo falso presenta acusaciones sin fundamentos.
Se emplea el perjurio para proteger al malhechor y perjudicar al inocente. Siembra discordia, es to es un deleite para el. Creo con sinceridad que los tales no entraran en el reino de los cielos.
Estas personas se deleitan haciendo mal, en su mente pervertida sólo hay un deseo, el hacer el mal al prójimo. Pregunto: ¿Dónde está en el la paz?
En esta clase de personas hay sólo guerra. Aunque exteriormente puedan cubrir su apariencia, en su interior hay guerra. Estos pecados son una abominación para Dios, y para todo el universo creado por Dios.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog).
No hay comentarios:
Publicar un comentario