Y el efecto de la justicia será paz; y la labor de la justicia reposo y seguridad para siempre. Isa. 32:17.
La justicia es el resultado de vivir en armonía con la voluntad de Dios. Dios es amor, y todos sus “mandamientos son justicia” (Sal 119: 172).
Quienes aman a Dios de todo corazón y a su prójimo como así mismo, están en paz con Dios y con el mundo. Cristo será para su pueblo todo lo que estas palabras expresan si oyes la invitación dse ir a él.
Sera para nosotros vida y poder, fuerza y eficiencia, sabiduría y santidad. Dios nos exhorta a vivir la vida de Cristo, a revelar su vida al mundo (RH.24-11-1904). Podemos, podemos revelar la semejanza de nuestro divino Señor.
Podemos conocer la ciencia de la vida espiritual. Podemos honrar a nuestro Hacedor. Pero, ¿lo hacemos? Alguien pregunto, ¿que diferencia hay entre un cristiano/a Adventista y los del mundo? Aveces hay que guardar silencio ante esta pregunta. ¡que hermoso ejemplo tenemos de la vida que Cristo vivió en la tierra!
Y el ejemplo de Maria magdalena que demostró su ejemplo ante el mundo, y así testifico del amor que tenia a Jesús.
Cristo nos mostró lo que podemos hacer mediante la cooperación con la Divinidad. “Permaneced en mí, y yo en vosotros” (Juan. 15:4).
Esta unión es más profunda, más fuerte, más verdadera que cualquier otra unión., y es productora de todo bien.
Los que están unidos mediante este vinculo con el Salvador, están dirigidos por su voluntad y movidos por su amor a sifrir con los que sufren, a alegrase con los que se alegran, a comparecerse de los débiles, afligidos o desamparados. (Ibid).
Menos hablar y más ejemplo, la gente hablara de lo que vea en ti, Cristo sera honrado o deshonrado. Cristo es el mismo, ayer, y hoy, y por los siglos, siempre esta tratando de hacernos bien, siempre animándonos y guiándonos, adelante paso a paso.
Lo que es hoy –un fiel sumo sacerdote que siente el peso de nuestras debilidades—lo sera mañana y para siempre. Es nuestro guía, nuestro maestro, nuestro consejero, nuestro amigo. . . Nos invita a morar con él.
Cuando lo hacemos. . . toda ficción, todo mal genio, toda irritación cesarán. . . Yo sé que cuando le pido al Señor que sea mi ayudador, no me negará, porque es mi único deseo de hacer su voluntad y glorificar su nombre. . . El Dios viviente será el gozo y el regocijo de mi alma. RH. 6-10-1904).
Maranata
Luis
José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp://
segunda venida apocalíptica.
La
Biblia a través del tiempo.
Ver
La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario