lunes, 31 de marzo de 2025

PODER DE LO ALTO.

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono” Apc. 3:21.

El propósito de Dios para la “iglesia” de Laodicea no es un plan de emigración espiritual para marcharnos a otras “iglesias”. 

Lo que Dios quiere y desea es una transformación completa del corazón, de nuestro intelecto y por ende de nuestra vida. 

Satanás lucha por conquistar nuestras almas. Produciendo, envidias, celos, desacuerdos con otros hermanos de la fe y un largo etc. 

Cualquier otra solución que se proponga para los males que hay dentro de la iglesia de la Laodicea sólo hará de la persona un hipócrita. 

Satanás ara todo lo que sea posible para arrastrar a los hijos de Dios hacia el abismo. La advertencia que nos hace Dios es muy solemne. 

La puerta de la gracia esta abierta hasta que se pronuncie las palabras consumado es y el incensario sea arrojado, entonces la gracia para el hombre se habrá acabado. 

Es ahora el tiempo de hacer una reforma espiritual en cada hijo de Dios. 

En cierta ocasión, una verdadera cristiana me dijo: “Mas oración y menos criticar” La oración abre la puerta de la gracia. 

Hombre de fe fueron levantados de la tumba cuando Cristo resucito. No todos lo que creyeron en Jesús fueron resucitados en ese momento. 

Solo fue una primicia de lo que será ese gran día glorioso. El vencedor compartirá la gloria y el poder de Cristo, así como él comparte la gloria y el poder con su Padre. 


Todos sus hijos quieren estar al lado de Jesús, pero antes de estar con nuestro Dios, debemos de tener una reforma espiritual, como en nuestra vida diaria, tal reforma es necesaria. 

Los años pasan, el tiempo pasa volando, y nuestro carácter no a sido reformado. Muchos piensan que serán reformados en el cielo, ¡que equivocados están algunos! 

La reforma espiritual y mental, tiene que empezar en esta vida. Pidamos a Dios gracia para que nos de el poder y fuerza para cambiar nuestro carácter en esta vida. 

Con oración y ayuno, y el poder del Espíritu Santo, obtendremos esa transformación en esta tierra. Ya que es lo único que nos llevaremos al cielo.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así.Sal. 62: 7. Suscríbete a este blog para que cada dia tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario