viernes, 21 de junio de 2024

SABER VIVIR EN EL MUNDO

 Manteniendo vuestra honesta manera de vivir entre los gentiles; para que, en lo que ellos murmuran de vosotros como de malhechores, al ver vuestras buenas obras, glorifiquen a Dios en el día de la visitación. 1º Ped. 2:12


Dios espera de los que lleven el nombre de Cristo, que lo representen. . . LOS SEGUIDORES DE CRISTO HAN DE ESTAR SEPARADOS DEL MUNDO EN SUS PRINCIPIOS E INTERESES; PERO NO DEBEN AISLARSE DEL MUNDO.

El Salvador trataba constantemente con los hombres, no para alentarlos en cosas alguna que no estuviese de acuerdo con la voluntad de Dios, sino para elevarlos y ennoblecerlos.

Cristo iba por caminos a enseñar la palabra de su Padre.¿y tu?
"Me santifico. . . -declaró-para que también ellos sean santificados (Juan 17:19). 

Así también el cristiano he de morar entre los hombres a fin de que el sabor del amor divino pueda ser como la sal para preservar el mundo de la corrupción. . .

Los que mucho necesitamos es el poder de una vida más elevada, más pura y más noble. El mundo está observando para ver qué frutos llevan los que profesan ser cristianos. 

Tienen derecho a esperar abnegación y sacrificio de los que creen en la verdad avanzada. Está observando, listo para criticar aguda y severamente nuestras palabras y acciones. . . 

En la mente de todos aquellos con quienes debemos tratar se están haciendo constantemente impresiones favorables o no de la religión de la Biblia. 

Y Dios y los ángeles están observando. El desea que sus hijos demuestren por su vida la ventaja que sobre la mundanalidad tiene el cristianismo; que demuestren que están trabajando en un plano elevado y santo.

El anhela verlos manifestar que la verdad recibida que los ha hecho hijos del Rey celestial. 

Anhela hacerlos conductos por los cuales puedan derramar su ilimitado amor y misericordia. 

Cristo está aguardando con deseo anhelante la manifestación de sí mismo en su iglesia.

Cuando el carácter de Cristo se reproduzca perfectamente en su pueblo, entonces vendrá a buscar a los suyos. 

Si todos los que profesan su nombre estuviesen llevando frutos para su gloria, 

¡cuán prestamente se sembrarían en todo el mundo las semillas del Evangelio! ¡Con cuánta presteza maduraría la última gran mies, y vendría Cristo!.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Se puede suscribirse a este blog, y recibir todos los días las matutinas. Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario