jueves, 14 de diciembre de 2023

JESÚS SUAVIZA EL CAMINO DE TU CORAZÓN.

Entonces ellos contaban las cosas que les habían acontecido en el camino, y cómo le habían reconocido al partir el pan. Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros” (Luc. 24:35-36).

Toda escritura es inspirada por Dios (2º Tim.3:16-17) y sólo cuando se acepta como tal podemos sacar provecho de ella. 

Los cristianos que desprecian, descuidan o interpreta caprichosamente lo que escribieron los profetas son llamados “insensatos”. 

Los dos discípulos tuvieron el privilegio de compartir el pan sin saberlo con Jesús. Ellos tenían un conocimiento de las escritura, y estaban atentos a lo que el extraño decía. 

Qué lección nos da para muchos cristianos, tener un conocimiento no basta, hay que vivirlo y experimentarlo en la vida. 

Por desgracia nos pasa a todos, no nos basta con la teoría, ese conocimiento hay que ponerlo en práctica. 

Al cristiano no le bastan las palabras, sino hay que vivirlo. Estos dos hombres, no esperaron hasta el día siguiente, sino que siendo de noche fueron a dar la noticia a sus hermanos de la fe. 

Jesús entró sin ser visto dentro del aposento alto, y se mostró a ellos. ¿Cuantas veces en nuestra vida se nos a presentado el Señor? 

¿A cuántos ángeles a mandado el Señor para proteger a sus hijos? Creo que muchos de ustedes, pueden contar grandes experiencias en este campo. 

Viene a mi mente, el recuerdo como en varias ocasiones, y visiblemente Dios mandó a sus ángeles para que me salvara de sed y de muerte. 

¡Cuántas veces debemos dar gracias a Dios por tan grandísimas protección. Cristo tiene que presentar sus manos para que lo creyeran sus amados discípulos. Vieron y creyeron. 

¿No es mejor creer que ver? Vivimos en un mundo incrédulo, donde hay que ver para creer. 

Cristo dio tres clases de evidencias para convencer a sus discípulos de que su resurrección era verdad. 

¿No nos a dado Cristo evidencias en su palabra de su venida? Entonces por qué dudamos? 

Cristo está más cerca de lo que pensamos muchos cristianos. ¿El sol no esta quemando a los hombres? ¿No vemos las plagas mortíferas que daña a los hombres? 

¡Que poca fe tenemos los hijos de Dios! Dudamos como dudaron los apóstoles en el aposento alto. 

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte). Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono +34. 609 74 25 17En aquella noche, Cristo les mostró las evidencias de su resurrección, les enseñó sus manos y sus pies. Hoy nos enseña Daniel y el Apocalipsis, para que veamos su venida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario