miércoles, 22 de noviembre de 2023

PREPÁRATE SI QUIERES VER A TU SEÑOR.

Por tanto, de esta manera te haré a ti, oh Israel; y porque te he de hacer esto, prepárate para venir al encuentro de tu Dios, oh Israel. (Amós 4: 12).

Muchos ignoramos lo que deben ser a fin de vivir a la vista del Señor durante el tiempo de angustia, cuando no haya sumo sacerdote en el santuario. 

Los que reciban el sello del Dios vivo y serán protegidos en el tiempo de angustia y deben de reflejar plenamente la imagen de Jesús.  aprovechar  

La preparación personal con Cristo es lo más importante para el cristiano. Sus vestiduras deberán estar sin mácula; sus caracteres, purificados de todo pecado por la sangre de la aspersión. 

Por la gracia de Dios y sus propios interés y ser muy diligentes en las cosas del Señor deberán ser vencedores en la lucha contra el mal.

Mientras prosigue el juicio investigador en el cielo, mientras que los pecados de los creyentes arrepentidos son quitados del santuario, 

debe llevarse a cabo una obra especial de purificación, de liberación del pecado, dentro del pueblo de Dios en la tierra. 

Hay muchos que descuidan su preparación cada día,  y esperan que el tiempo del "refrigerio" y la "lluvia tardía"  los preparen para sostenerse en el día del Señor y vivir en su presencia.

¡Oh! ¡Muchos vivirán oh viviremos, sin amparo en ese día!. Un tiempo cual nunca fue en esta vida de angustia y calamidad. 

Abran oh habremos descuidado la preparación necesaria, y por lo tanto no podremos recibir el refrigerio indispensable para sobrevivir a la vista de un Dios santo.

 Quienes se nieguen a ser tallados por los profetas y a purificar sus almas obedeciendo a toda la verdad, quienes presuman estar en condición mucho mejor de lo que están en realidad, 

llegarán al tiempo en que caigan las plagas y verán que les hubiera sido necesario que los allasen humillados para lo que a de sobrevenir. 

Nadie podrá participar del "refrigerio" a menos que haya vencido todas las tentaciones y triunfado del orgullo el egoísmo, el amor al mundo y toda palabra y obra malas. 

Por lo tanto, debemos acercamos más y más al Señor y buscar anhelosamente la preparación necesaria que nos habilite para permanecer firmes en la batalla, en el día del Señor. 

Recuerden todos que Dios es santo y que únicamente seres santos podrán morar alguna vez en su presencia. foto. todos seremos juzgados por la ley que se encuentra en Éxodo 20:

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario